Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Lo bueno que salga la ley es que éstos simios ahora no van a tener excusas para nada.

chabon!!! iba a decir lo mismo, es ilegible ya de la cantidad de trolls, ahora tuve que bloquear a este down que esta “zurdo zurdo zurdo” ve una sombra y le dice zurdo jaajaj dios mio asi imposible ajajajaj

7 Me gusta

Fíjate que la mayoría de esos bobertarios que están en el foro repitiendo esas estupideces, ni deben saber de que juega Fonseca o Borja. Lo tienen que ir a buscar en Wikipedia.

Que no se note que son trolls.

7 Me gusta

El valor real de la energía es el costo de producirla en Argentina + la ganancia lógica. No el costo que tiene en Japón o en Marte.

4 Me gusta

Che, no se si ya estas gaga, si no tenés comprensión lectora, o si necesitas un oculista, hable de los precios dolarizados mas caros que en Europa y USA, no del valor del dólar. Hablo de que por ejemplo salga mas caro el pan acá que en España, o el papél higienico, etc.

7 Me gusta

Que grande el Javo que quitó la devolución del IVA para que ahora podamos visualizar cuánto representa ese impuesto en nuestros bolsillos, si seguiamos sin pagarlo nunca íbamos a saber cuánto nos afectaba :exploding_head:

Al menos espero que se publique precio con y sin iva, ya veo que solo publican sin iva y tengo que hacer cuentas antes de llegar a la caja para no llevarme sorpresas :face_with_spiral_eyes:

8 Me gusta

El que se canso de mufar a River diciendo que River iba a ganar la Libertadores (y casi la gano Boca). Es digno del Radar anti-mierda.

6 Me gusta

De los creadores de “veo muchos locales con avisos buscando empleados pero nadie quiere trabajar porque ganan mas plata cobrando planes” ahora llega…

12 Me gusta

Todos los días escucho a un tipo joven diciendo que labura en Rappi porque quedó en la calle de un día para otro.

4 Me gusta

Pero que podés esperar de un tipo que nunca respondió de que trabajaba, y versea que lo hace hace 15 años ???

Que no se note que son vírgenes de CUIL.

1 me gusta

Historias q hacen q uno no pierda la fe en la humanidad :face_holding_back_tears:

8 Me gusta

Todo lo que vos quieras pero Macri no vino para meter las pruebas PISA, vino para pasarle toda la obra publica a Calcaterra, catapultar Pampa Energía y pedir deuda para abrir el cepo y vaciar las reservas con Caputo.

11 Me gusta

¿Voto a Bullrich primero y a Milei después?

4 Me gusta

Estoy a favor de la ley bases, asi el estupido pobrentino sufre

6 Me gusta

Es verdad.

Vos tendrías la misma cantidad de horas trabajadas, si todos hicieran lo mismo.

1 me gusta

Ese guillermo francos me recuerda a diego turnes, mientras pajarella estaba pelotudeando y tirando demagogia a mas no poder, este iba y daba la cara a la hora de administrar la politica del club.

Hay rubros que se labura en negro, si heredaste un oficio no te queda otra que laburar de lo que sabés para darle de comer a la familia. También falta educación porque cualquiera puede pagarse la obra social y la jubilación, bueno ahora aumentaron a lo bruto todo esto porque antes era muy accesible. Deberías estar del lado del laburante, acá hay muchos que parecen serviles a los empleadores.

6 Me gusta

Gente, no renieguen, disfruten, no se hagan mala sangre por política, recien vengo de disfrutar una velada champagne, hagan eso y sean buena gente que eso es lo importante… Hay Javo por 8 años y eso es bueno, freedom and happiness, sin ley de alquileres, ya cuando la podamos meter sin aborto, bendición de derecha linda, de gente como uno, bendición pura, descansen… Bosta eliminado, somos del millo, no peleen.
Bendiciones :raised_hands:

El tema es que los precios manejados por multinacionales o nacionales que ganan en verdes o piensan ganancias en dólares digamos, suben sus precios al dolar que debería ser y no al pisado actual. Estos dijeron que venían a corregir las cosas y lo primero que hacen es repetir el atraso pero con mayor suba de precios.

2 Me gusta

Lo perdidos que estan los peronistas soñando con golpes de estados y venganzas futuras es conmovedor. Al final no les gustaba tanto la democracia

1 me gusta