Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Tiré verificada de socio el primer día que estuve acá.

Dos, andá a los temas del equipo y fíjate si lo banco a Demichelis, yo pido que se vaya directamente desde el partido de mierda contra Rosario Central en Córdoba. Una poronga de técnico, y no lo banco desde hace bastante, y pido que se vaya específicamente desde que terminó el torneo pasado.

2 Me gusta

hasta las bolas subzero, facebook, foro y un celular mas viejo que las señales de humo

4 Me gusta

Muchachos paren de preguntar en que beneficia la ley de bases a los trabajadores, Bornoroni el jefe del bloque libertario ya nos dejó clarisimo con una explicación magistral sobre todo en lo que la ley es positiva para los trabajadores, por favor no pregunten mas lo mismo

https://x.com/puellaok/status/1785436033707905447

13 Me gusta

Pará de llorar que te vas a deshidratar ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La mami no te dio el Nesquik ? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me hiciste acordar a esto … :point_down::face_vomiting::nauseated_face:

7 Me gusta

Gente, no vale la pena discutir aca, esta lleno de pubertarios que lo unico que saben decir es " domado" “zurdo”
No entienden ni en pedo lo q es levantarse 6am para ir a trabajar y llegar 20hs

Estas hablando de un historico con lore propio en el foro

O macri poniendose los guantes de la obra al reves jajaa

5 Me gusta

Ayer alguno se habia comido la fake de La Salada, cuando con escuchar a Milei 2 minutos siempre ha hablado a favor de La Salada

image

Vengo aca porque no quiero ni entrar al th de la liga.prof 2023 avisenme si perdio la mierda. Apague la tv y tengo musica a todo trapo para no escuchar simios, veo en la ventana activado el th de RENUNCIA DEMICHELIS y me estoy amargando ya hijos de re mil putaaa, dan indicios q gano la mierda putrefacta

Vaaaaamos la carajo, arafue la mierda

1 me gusta

che con todo respeto, se gana bien en cualquier oficio, los parqueros ya establecidos hacen muy buena guita

1 me gusta

O cuando Macri … :point_down::rofl::joy:

voxterego-voxed

3 Me gusta

Gracias presidente por esta eliminación

1 me gusta

Otro que necesitan que le tiren la goma. Relaja angelito estas muy tenso.

1 me gusta

ya se puede comprar tanques por mercado libre

1 me gusta

:joy::joy::joy::pinched_fingers:
Que bizarreada es ésto mamita!!!

La podés publicar vos por tu cuenta y venderla, máquina, nadie te detiene

no se porque festejan tanto los defensores de Milei.
A los Moyano ni los tocan.
Una mierda esta ley, que termina cagando como siempre a los jubilados y a la clase media.

5 Me gusta