Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Son mogos no podes esperar demasiado de esos descerebrados, si juntas a todls los libertrolos del foro no sumas una neurona

5 Me gusta

Como van estar del lado del laburante si las libetrolas son gordas tetonas que jamas laburaron, solo miran dibujitos se visten de muñequitas y viven con los viejos

5 Me gusta

Hermoso que se acuerde a quien votk cuando cierre jaja

4 Me gusta

Entiendo que eso es para que vos sepas cuánto es el precio sin factura por si te quieren negrear, en lugar de cagarte con “en efectivo 10% de descuento”. Una boludez.

1 me gusta

Mirá la fábula que se inventa este loco, jajaja

Probá laburando. No hace daño.

A los que no votaron a milei, feliz día!

Los otros sabemos que nunca laburaron.

8 Me gusta

Conseguite un laburo real, no parasitario.

3 Me gusta

Feliz día!!!

A todos. A los que trollean piensen que lleva un esfuerzo terrible estar leyendo y contestando todo el tiempo, es un laburo. Y a los trolls pagos por qué no saludar.

1 me gusta

Estos son todos amateur. Están entrenando para ver si los contratan en X.

1 me gusta

Dejame disfrutar mi dia viendo vosteriodismo y llantos,anda a desarmar la carpa y no me jodas
Es un gran dia para hacer asado, asi q voy prendiendo el fuego en un rato, para celebrar por todos nosotros los laburantes

Igualmente !!!

1 me gusta

Jajaja, la fábula no termina. Bien ahí.

justamente eso fue lo que NO paso durante los cuatro gobiernos K . un desastre populista tapado y estirado a limites inimaginables con emisión monetaria .
.

en infinidad de casos el resultado de la comparación de precios que haces esta relacionado al irreal valor del dólar en el país.

Sin dudas, hay que comprar lo más que se pueda.

1 me gusta

Pedí factura A y ahí te va a aparecer separado. Ah no cierto que no te dan factura :joy_cat:

1 me gusta

Veo que los que mas sufren sin dudas son los que los votaron , despues tenes otra enorme cantidad que le festeja todo ( pero por dentro saben que hicieron cagada) tenes a los fanaticos reales , a los puber que no tienen una idea de nada y al resto de obreros que es gente de bien y normal.

7 Me gusta

Pero de loredo le está queriendo sacar el puesto y viene firme eh, casualmente los dos son cordobeses

Es un profesión que tiene una carrera terciaria, en éste foro el único parasitario sos vos que estás de Lunes a Viernes a toda hora en éste foro escribiendo boludeces, buscate un laburo honesto y hacé el favor de ponerte a laburar, vago de mierda

1 me gusta

el sanaterismo a full…y ahora volvio Mr Sanata alias otaku multicuentas con sus delirios místicos.

1 me gusta