Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Es tremendo como no banean al bostero de @HernanVs

Hace rato largo que vengo denunciando que es un boliviano infiltrado y ni bola me dan… A ver si activamos que ya nos dejó afuera de la copa de la liga eh.

7 Me gusta

No sé, no uso facebook hace como 10 años. Red social de jubilados, mexicanos y peruanos si las hay. Pero como te dije, respeto tus “gustos”.

1 me gusta

un pais con petróleo , " no petrolero" , con petróleo , no necesita de un estado que lo subsidie .
el problema que tenemos no es el valor real de la energía , el problema es que desde hace 40 o 50 años no paramos de empobrecernos .
mi cuñada durante el invierno anda de entrecasa con un buzo y pantalón de yoguin . y están muy lejos de ser pobres . la energía cuesta lo que vale producirla , transportarla y distribuirla .

Y si decís que no usas el Facebook desde hace 10 años, entonces en que te afecta que te deliren un poco los mexicanos ???

No me afecta jajajajajjajaaj mira si me va a importar lo que opine gente que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada, encima en una red social de hace 15 años. Vos solito metiste el tema que te entretiene “facebook” y hablar con mexicanos. Bien por vos querido jajajaja

1 me gusta

Si te importa, no te hagas el superado.

Porque si no te importará, entonces no me citarias lo que dije.

Lógica pura, mí querido Watson !

dale angelito, dejate de joder…primer medida, evaluar el rendimiento en los colegios, salieron todos los pendejos de la campora a hacer “sentadas” porque era estigmatizante hacerlo…

al tipo se la juraron desde el primer momento

1 me gusta

¡¡amigo!!! , el dólar esta REGALADO , si tenemos en cuenta la inflación acumulada desde diciembre a la fecha , el dólar real debería tener un piso de 1.700 pesos . esta bajo porque la gente esta vendiendo los canutos verdes para llegar a fin de mes , hay muy poca demanda .
problemón para mas adelante . no como vidrio , y no caigo en el dogmatismo ideológico .

1 me gusta

Vos tambien seguís contestando jajaja que sé yo hankisto, son un personaje pintoresco, hasta entretenido a veces. La faceta tuya de que te gusta la pija mexicana no la tenía, pero siempre es bueno conocer más a la gente.

También comentas con ellos la liga mx? vas con el chavo a comer torta de jamon?

1 me gusta

Son pruebas vivientes de la analfabetización de Hambrientina … ejem … perdón … de Argentina.

1 me gusta

Averigualo, yo ya hable

Se enojó el nene ! Pobrecito ! Vas a llorar ?

No sé, yo no saco capturas para llorarle a gente sub humana, vos solito te delataste que te quedas tan triggereado que vas a llorar a FACEBOOK de las domadas que te comes acá. Despues me vas a decir que vas también a llorar a lamitadmasSimio y cerramos todo.

Dejo acá, divertido leerte, tambien divertido leer al resto del foro sus reacciones cuando todo salió a favor hoy

Muchachos, no pierdan tiempo, están discutiendo con un otaku y pubertario, si nunca en la vida vi un otaku que haya laburado 4hs siquiera, imagínate el combo otaku + pubertario, más anti-pala que Milei.

8 Me gusta

Como te das cuenta que un forista es un viejo meado? todavía usa Facebook

3 Me gusta

Que vibes del Duna todo detonado marchando por Vicentin me dió esto. Negro, salvo que atrás de tu usuario este escribiendo Galperin o algún empresario es el comentario más imbécil del día. Típico muerto de hambre que quiere sentirse parte de la joda de los poderosos.

3 Me gusta

Jajajajaja.
Lo sacaron del freezer cómo a bisman a este.
Estaba en Canada junto con el Sidoca

3 Me gusta

Vos sos @soyderiver912 que bancaba a micho y te banearon dp del partido vs inter?
Tenia un avatar rosa similar al tuyo

3 Me gusta

Primer aporte de Hernancito al foro, estuviste bien, así qué el otaku es doble cuenta? Kjjj encima Micholieber.

4 Me gusta

Es q se registro el 28 de dic del 23, meses dp de q banearon al otaku rosa

1 me gusta