Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Fuera de joda, yo veo comentario de cada bobertario que defienden a esta lacra, y te juro que me dan ganas de sacar captchas de sus posteos, y pasárselos a los mexicanos y chilenos que nos deliran en Facebook, diciéndonos que somos Hambrientina.

A esto llegamos, a que nos deliren unos mapuches que apenas saben hablar español y los saltamuros. Y la verdad, que después de todo, tengo que empezar a darles la razón.

Ah, pero si ganamos la Copa América …

1 me gusta

Sabes q pasa papu gomez, estoy cansado de los parasitos como vos
Un dia del año pasado la gota q rebalso el vaso fue una paciente q vino recomendada x la madre
Me comento qie trabaja en la veneciana a la vuelta de mi consul, le pase el plan de tratmiento y presupuesto, a lo que acepto
A la otra semana,(justo en el partido de argentina vs panama )Me vino vine volando de mi otro trabajo a mi consul, le saque sus 2 dientes anteriores y le instale su protesis, y la sorete me dejo el 10% del tratamiento
La rastrie por telefono 2 meses, me decia siempre q estaba en reunion en el colegio del nene (como si yo le molestara reclamando mi paga) y me bloquie del wp
Fui a su trabajo, y le saque la protesis asi de nomas, la deje sin dientes por ser una negrita cipaya mama tetas del estado, llorando me decia " pero mis amigos me ayudan"
Yo " me importa un bledo tus amigos y el colegio de tu nene, no mostraste voluntad de pago y encima nunca dije q te fiaba, huiste como una rata coluda contenta conntus dientes y te metiste con mi trabajo y en mi consultorio"
Sinceramente , fue una victoria contra todos estos negritos q se piensan q el estado los tiene q acobijar
En resumen, la pendejita (28 años) lloro como okupa cuando los sacan a los tiros, es mesera y la deje sin sus dientes inferiores principales (a usar barbijo mostra)
Fue una victoria y adoctrinamiento a todos estos cabecitas de la era k
Al dia siguiente vino al consultorio a pagar todo y retirar su.protesis
Fue una divina victoria y enseñanza, hice la patria grande, el mundo un poco mas justi que ayer
Al dia de hoy la madre y la hermana se siguen atendiendo conmigo y pagan todo plin caja
Y la pendeja de mierda la domr de por vida como toda zurdita y kk

En resmen, esa pendejita es igual a zurdoch, teta de nestor, beat 1, vos, etc
Fin

Vale la pena leer a hernansito o sigue en la boludez?

11 Me gusta

Se dice captura, o screenshot si te querés hacer el bilingüe.

Captchas JAJAJAJA

1 me gusta

no se
vos decime

1 me gusta

Yo no entendí qué puso

yo tampoco

aunque ya se esta destapando que es el bostero de lamitaddeboliviamas1

@liekys lo dejo en offside

1 me gusta

Seguro escribio 4 parrafos para no terminar diciendo nada el muy inutil

3 Me gusta

en verdad escribio un monologo de mas de 20 renglones pero no se le entiende nada

Y… Escribe como bostero promedio cuánto menos

¿Vos cuándo laburas? Porque lo único que haces es morder la comisión en pase de manos de una propiedad.

14 Me gusta

Tus aportes se los paso a los saltamuros en Facebook y no te das idea de cómo nos vamos a cagar de risa.

Ni sabe escribir. Ahí te das que somos puesto 790 en Educación.

Más pelotudo y se muere el bobina éste…

está para atrás todo hermano…todo lo que son servicios terciarizados los estan cortando mal y lo peor de todo es que supuestamente iban a ser marzo y abril los meses “duros” y el panorama pinta para que se extiende unos cuantos meses más.

4 Me gusta

Agrega al chico que le corta el pasto a los viejos cada 15 días y con eso “vive bien y estudia”

3 Me gusta

Y… no soy quien para juzgar, pero bastante olor a verga ir a llorarle a los frijoleros de temas de este foro. Comportamiento hasta bosteril te diría.

Pero bueno, sos un personaje que se ve que le van esas cosas y uno respeta.

Paraaaa tanto? Posta es así?

Mírale el lado bueno, te hacés famoso por tus aportes y se publican en Facebook.

Además, que te hacen un par de trolleos de los mexicanos y de los chilotes ???

A hernansito no lo quieren ni los libertarios jaja

7 Me gusta