Fuera de joda, yo veo comentario de cada bobertario que defienden a esta lacra, y te juro que me dan ganas de sacar captchas de sus posteos, y pasárselos a los mexicanos y chilenos que nos deliran en Facebook, diciéndonos que somos Hambrientina.
A esto llegamos, a que nos deliren unos mapuches que apenas saben hablar español y los saltamuros. Y la verdad, que después de todo, tengo que empezar a darles la razón.
Sabes q pasa papu gomez, estoy cansado de los parasitos como vos
Un dia del año pasado la gota q rebalso el vaso fue una paciente q vino recomendada x la madre
Me comento qie trabaja en la veneciana a la vuelta de mi consul, le pase el plan de tratmiento y presupuesto, a lo que acepto
A la otra semana,(justo en el partido de argentina vs panama )Me vino vine volando de mi otro trabajo a mi consul, le saque sus 2 dientes anteriores y le instale su protesis, y la sorete me dejo el 10% del tratamiento
La rastrie por telefono 2 meses, me decia siempre q estaba en reunion en el colegio del nene (como si yo le molestara reclamando mi paga) y me bloquie del wp
Fui a su trabajo, y le saque la protesis asi de nomas, la deje sin dientes por ser una negrita cipaya mama tetas del estado, llorando me decia " pero mis amigos me ayudan"
Yo " me importa un bledo tus amigos y el colegio de tu nene, no mostraste voluntad de pago y encima nunca dije q te fiaba, huiste como una rata coluda contenta conntus dientes y te metiste con mi trabajo y en mi consultorio"
Sinceramente , fue una victoria contra todos estos negritos q se piensan q el estado los tiene q acobijar
En resumen, la pendejita (28 años) lloro como okupa cuando los sacan a los tiros, es mesera y la deje sin sus dientes inferiores principales (a usar barbijo mostra)
Fue una victoria y adoctrinamiento a todos estos cabecitas de la era k
Al dia siguiente vino al consultorio a pagar todo y retirar su.protesis
Fue una divina victoria y enseñanza, hice la patria grande, el mundo un poco mas justi que ayer
Al dia de hoy la madre y la hermana se siguen atendiendo conmigo y pagan todo plin caja
Y la pendeja de mierda la domr de por vida como toda zurdita y kk
En resmen, esa pendejita es igual a zurdoch, teta de nestor, beat 1, vos, etc
Fin
está para atrás todo hermano…todo lo que son servicios terciarizados los estan cortando mal y lo peor de todo es que supuestamente iban a ser marzo y abril los meses “duros” y el panorama pinta para que se extiende unos cuantos meses más.