Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

A los pubertarios que lo votaron y que todavía no entraron en ningún laburo y están estudiando y buscando su primera experiencia, se los van a recontra garchar de parados con la nueva reforma laboral. A los que somos mas grandes y con ya un laburo fijo y estable, no nos va a afectar tanto porque entiendo que rige la anterior y esta no nos afectaría. Se van a querer cortar la chota en un tiempito.

Nadie va a blanquear a ningún laburante con la presión fiscal actual que existe. Esto solamente es darle rienda libre a la precarización. Los pibes que entren a su primer laburo sea en una Pyme, Micropyme o comercio, los van a tener un año a prueba y los van a rajar sin motivo alguno y sin pagarles un mango.

Están votando eso, volver a mediados del siglo XX, cuando la legislación laboral a nivel mundo discute la jornada laboral reducida.

Un asco todo! Una reforma laboral 100% bananera.

8 Me gusta

Este hijo de puta era el que iba a ir contra el status quo e insertar a Argentina en el mundo?
Se me ríen los huevos, quieren hacer perdurar el sistema primarizado en el que venimos desde que eramos colonia ad eternum.

4 Me gusta

Igual es media sancion esto.

Sin embargo, ni te imaginas cuando esto pase por el Senado. Va a haber un revoleo de bolsos y va a circular la Banelco como nunca antes de vio.

4 Me gusta

Me cago en todos los que lo votaron y me recago en los que lo siguen defendiendo.

Ahora pregunto, ¿con qué cara sale a marchar la CGT mañana? Acaban de entregar al laburante, manga de hijos de puta, qué pretenden celebrar !?

El paro de la semana que viene ya no tiene ningún sentido.

2 Me gusta

Igual a los que se enojan con estos pibes, tranquilos. O los van a ver en un lugar con mas de 10 personas con un cartel que diga “gracias milei”? Son esto. La vida es otra cosa.

4 Me gusta

Yo lo voté las 3 veces

Lo voy a votar de nuevo en 2025 y 2027

Te mandó un abrazo hanksito

Cuando estos pibes salgan de sus casas y abandonen su modo ermitaño al mejor estilo Ambrose Monk, se van a dar cuenta del mundo real y se estampan contra la pared.

2 Me gusta

A nadie le interesa tu opinión.

3 Me gusta

image

Y esto en que poronga me beneficia? no la veo

2 Me gusta

Darte cuenta de cuánto te roba el estado. Primer paso para bajar el IVA es visualizar cuánto representa en tu bolsillo.

En muchos países es así y me parece bien.

1 me gusta

Si sos laburante, te aviso que esta gente votó que te van a garchar sin vaselina, y que no tenés derecho a reclamar nada.

Cuánto falta para que saquen una ley para que las mujeres embarazadas y nenes de 8 años empiecen a trabajar precariamente???

2 Me gusta

12 años sin crear laburo privado amigo. Los que estan buscando primer laburo ya no conseguian nada

2 Me gusta

Vos trabajas? De que trabajas?

3 Me gusta

Es solamente un colegio sin luces donde la gente viene a divertirte, yo solo puse un papel en una caja de cartón.

Con esa seriedad se toman la política los votantes de Milei. Por eso somos el país de mierda que somos y por eso este pueblo de pelotudos tiene que perder el derecho al voto.

1 me gusta

Te falta caminar un poco si no viste hasta ahora pibitos tirando de un carro o embarazadas en un semaforo o en el tren… Todo lo que decis ya pasa hace mucho

1 me gusta

De mi grupo de amigos (30~) somos contados los que tenemos laburo en blanco.

Los viejardos que laburan hace 20 años de munipas y están toda la mañana acá llorando mientras se rascan las pelotas es muy lindo decirlo, pero en la vida real la gente se rompe el lomo y pasar a estar en blanco es para pocos.

Yo después de recibido pase a blanco después de 2 años recién, hasta entonces fue full negro. Y eso que era con título. Un primo arquitecto le pasó lo mismo.

Ni te digo de mis amigos que no tienen título ni profesión, se la rebuscan con lo que pueden, algunos venden en la plaza y cobran planes, otros tienen becas del gobierno hace bocha de años, y otros están en negro.

No hay laburo en blanco como bien decís hace 12 años. Pero bueno, es difícil verla si te tapa la vista los bizcochitos.

2 Me gusta

Y nunca respondiste si trabajas o no.

Si, trabajo hace 15 años

1 me gusta

De que ?