Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

El odontólogo iletrado es candidatazo al 50. Le di una chance más porque con lo de la credencial a Oscar me hizo cagar de risa. Los otros dos que mencionaste, creo que hace rato están en el baúl.

2 Me gusta

Estampa de procer

2 Me gusta

Doble campera en noviembre. Estampa de retrasado.
Edit: gordo retrasado.

4 Me gusta

Ah, pero están exitadisimos los pubertarios, hasta apareció el pibito otaku ese del verano.

Ya militaron hasta donde pudieron el ajuste a los jubilados y clase media para terminar trolleando ante el fracaso y ahora les toca defender la Ley anti-trabajadores, les doy uno o dos meses máximo hasta que tiren la toalla otra vez.

8 Me gusta

Sin contar que tiene que pasar por el senado también, y ser aprobada sin modificaciones para que no vuelva a diputados. Pero qué les vas a explicar a los pubertos acerca de cómo funciona un país. No saben armar un cv y te festejan que van a estar más tiempo a prueba.

1 me gusta

Los que se dicen a favor de la redistribución de la riqueza llorando por el impuesto a las ganancias con piso de 1.800.000 para la alícuota del 5%.

En fin.

Es que en realidad no saben muy bien lo que ¨festejan¨, su único placer es sentirse parte del movimiento de pibitos libertarios ¨festejadores¨ de twitter…

Son chicos que tienen pocos amigos y necesitan sentirse acompañados.

7 Me gusta

En eso estas diciendo lo mismo que yo :man_shrugging:t2: pero también dije otras cosas

Eso no es riqueza, payaso. Riqueza es blanquear 100 lucas verdes. Que, por supuesto, este gobierno le otorga el beneficio de no pagar sobre ese patrimonio. Pero si laburas, tenés dos pibes y ganas 2500 dólares al mes, a poner. Por qué? Porque no tenés dólares en negro. Es decir, por no ser un héroe.

7 Me gusta

A poner porque sos parte del 10% más rico de la población. 2500 dólares por mes será poco en Estados Unidos, acá es una fortuna.

Estuve hablando de River toda la semana, pero venir a verlos llorar en el momento fue muy tentador

Una delicia

A poner, sí, pero menos que el que tiene encanutados 200k verdes, como corresponde. Si no, es una farsa (lo es). No te leo lamentando que los ricos de alto patrimonio no pagan.

2 Me gusta

Coincido, yo no estoy de acuerdo con el blanqueo. Espero que después les rompan el culo una vez con BBPP y después desaparezca ese impuesto para siempre.

1 me gusta

mas bostero que…

1 me gusta

Es que no va a pasar porque este gobierno tiene un sesgo de clase. Yo entiendo que odies a los troskos y los k. Pero esto es evidente. No pasa porque son los dueños del país y para ellos sí hay beneficios impositivos. Los empleados son de una clase inferior, van a pagar más que ellos. Por eso la derecha no debe gobernar. Simplemente porque sus intereses no nos incluyen.

2 Me gusta


image
image

pd:
ese sube siempre cosas de aca en el forito bostero

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
AwkwardEyesGIF

@Liekys opinion?
es necesario llamar a los @moderadores ?

5 Me gusta

En la actualidad hay algun legislador mas golpeable que De Loredo? Que asco me da ver a ese tipo

Un día va a la marcha con los estudiantes, al otro dia se hace el boludo con el tema presupuesto.

Despues le vota absolutamente todo a favor a Milei y a los minutos se hace el barra brava a los gritos desafiando a Milei jajajaja pero que tipo mas cinico hijo de puta

Quiere quedar bien con Dios y con el diablo

7 Me gusta

Ese tipo debería ser el político más desprestigiado del momento.

4 Me gusta

los que lo tenemos ignorado

de los unicos que leo biblias es de el esquizo de gone

4 Me gusta

Luis Juez debe ser el tipo más imbécil e incopetente de la historia argentina