Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

40 visitas? no alcanza, que hagan otras 40 mas

5 Me gusta

Todos los días una nueva estupidez , no falla el Javo

5 Me gusta

Se les cayo a pedazos la opereta de la base china ultra militarizada con 1 millon de chinos para tomar la patagonia.

5 Me gusta

¿Este chanta hijo de un universo de putas se quiere despegar del gobierno que maneja a control remoto??? ¿No le ha alcanzado conque siendo la tercera fuerza política en las elecciones, quien ganó le entregó el gobierno en bandeja?..

1 me gusta

mufasa esta en el gobierno del cogehermana?

Y debe faltar que los chinos dejen entrar a los espias yankies a la base a hacer algún atentado, porque ya raya la paranoia esto, y ningún funcionario le tira en la cara a la general que mandaron acá, que es más preocupante para la estabilidad de la región y en especial para nosotros, la inmensa base militar británica instalada en Malvinas y la extensión de restricción de navegación aérea y marítima que ejercen sobre nosotros en torno a Malvinas…De eso no dicen ni mu los funcionarios nuestros y tuvieron sobrada oportunidad para tirar eso sobre la mesa…

3 Me gusta

Caricias significativas

3 Me gusta

La caída real de los sueldos al dólar oficial, solo en diciembre, se asemeja a la de abril de 2002.
Te acordas cuando llenabas paginas llorando que se militaba la miseria, cordero?
PD: hay que actualizar el latiguillo del no vuelven mas, ya te lo metiste en el culo en 2019.

3 Me gusta

Ya se supera si esto es real.
Igual no creo que ningún militar nuestro quiera ir a pelear una guerra que no es nuestra, y menos para ayudar a un payaso puesto por los anglosajones.

Después si quiere enviar armamento a ese país, con lo que tenemos es un chiste, no sirve ni para pelear con los pinguinos de la antártida, por lo obsoleto que es…salvo que le quiera regalar los F16 que el país le va a comprar a Dinamarca…

3 Me gusta

Que hijos de re mil putas los de la uta anunciando paro para el mismo dia, y a las 18 que es cuando vuelve la gente. Hay que ser basura, anuncialo un dia antes por lo menos, o en este caso, el viernes.

4 Me gusta

Por qué es el paro?

En enero, empresas y sindicato hicieron un acuerdo. Ahora, las empresas dicen que no pueden cumplirlo y bue, paro.

4 Me gusta

Son unos hijos de mil putas. No les costaba nada anunciarlo para mañana a partir de las 00.

4 Me gusta

Entiendo que por los salarios de marzo

1 me gusta

No encontraron nada porque siempre apagan la heladera a la noche, debe ser eso

3 Me gusta

No sería raro que una condición para tener los aviones y la base sea involucrarse en Ucrania.

Entonces hay que entender la razón.

Pero si los entregas, ya no los tenés más. Seria un regalo pagado por argentina a Ucrania. Y meterse en un conflicto que no nos suma nada y al contrario, nos genera entrar en algo ajeno para ayudar justo a quienes lo fogonearon y son nuestros enemigos anglosajones…

Y meterse en un conflicto ajeno, para poder adquirir aviones usados, que no nos los regalan, es de IDIOTA.

Banquen, estábamos puteando al pedo a la UTA

image

2 Me gusta

Uso españa por compartir idioma, la misma diferencia de +40% en precios a los productos aplica a cualquier país de la Eurozona, o +40% más caro en Libras Esterlinas de cualquier mercadito de Londres.

Todas las cosas que pusiste están re buenas, pero el mercado de precios internacional y el costo de vida está directamente relacionado con el ‘beneficio’ de vivir ahí: Alquilar un monoambiente en San Francisco sale fácil $2.000 dólares, pero cualquier empleado en San Francisco gana fácil $7500 dólares en mano (y muchísimo más). En españa el salario medio ronda los €45.000 brutos anuales y en alemania €80.000, el alquiler y los insumos en Alemania son más caros que en España.

Nosotros, que somos un país agroexportador, periférico y de poco interés internacional, debieramos ser como fuimos siempre: más baratos que esos lugares. Porque la seguridad jurídica acá es menor, porque las instituciones funcionan mal, porque el salario es más bajo, porque la economía es menos próspera… todo eso determina el costo de vida, y el costo de vida acá en contexto inflacionario siempre fué varias veces más barato en dólares que afuera, y ahora es más de un 40% más caro

2 Me gusta