Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Recién hablé con un tipo que tiene una PyME de servicios. Son 7 empleados y trabajan con shoppings, remodelando locales y haciendo otras obras menores. Piensa sacar a 2 de los libros para quedarse con 5 e ingresar en el nuevo régimen de “colaboradores”. También me dijo que si necesita 2 más, los va a tomar a prueba y listo. El tipo es empresario, busca su beneficio y aprovecha la ley. No es responsable de nada. La idea general es mantener trabajo de forma precaria, con nulas prestaciones y pagos más bajos. Eso tarde o temprano va a tirar para abajo todos los salarios. Si en los 90’s la gente prefería perder ingresos antes que el trabajo, porque el desempleo era feroz, esto se va a parecer bastante.

8 Me gusta


Me llego el video de @Murdoch y de @jgabrielb en la marcha

Al parecer el que está atrás de remera negra es @Fortinerosoy

3 Me gusta

Si no les gusta, que monten su propio negocio , paguen alquiler empleados, cargas sociales servicios , contador, abogados, etc

Le recomiendo la eutanasia

3 Me gusta

:laughing: :laughing:

Eso se lo van a tener que decir a los votantes de Milei enojados. El 30% de sus votos reales se compone en su mayoría de clase media para abajo. Supongo que a parte de su electorado macrista también va a pegarle duro. El que ya era opositor, ahora pasa a ser enemigo directamente.

1 me gusta

¿De verdad esperaba otra cosa esta señora? Tenemos un enorme porcentaje de población que vive en la ingenuidad total. La libertad de Milei consiste en depositar a todos en una jungla sin ley. Cada uno se defiende con lo que le tocó en la vida.

4 Me gusta

Cuanto durará este modelo de pais caro en dolares, pero con recesion absoluta?

La logica indica que es insostenible.

Y si Brasil empieza a devaluar, ni te cuento.

4 Me gusta

Que bronca da que la manada de virgos y resentidos sociales sub 30 haga su experimento neoliberal para que dentro de 2-3 años nos encontremos todos en la mierda porque los pajeros no se molestaron en abrir un puto libro de historia

8 Me gusta

Encima en telegram me cruzo mucho pubertario de 22 años que me dice que el gobierno de Menem fue el mejor de la historia…

22 años tienen nacieron en 2002 y me quieren enseñar lo que pasó en los 90’s. Son muy hijos de puta.

8 Me gusta

Experimento es votar a un partido que piensa que imprimiendo millones de billetes y tirándolos a la calle va a hacer que todos seamos más ricos.

1 me gusta

Este adefecio ya imprimeas que Alberto, y a todas luces era elsl menor comparado a esto que ya se probó en 1890 1930 1970 y 1990

Las escalas son mil veces mejores ahora… si ganas 1.8 palos pagas un 5% nomas o algo asi. Ya no pasas a pagar de una las escalas altas como antes

1 me gusta

Igual tenés razón, es un experimento porque puede salir mejor l peor, lo que no es un experimento porque ya está comprobadisimo en todos lados que cuando apelas a la teoría del derrame dándole todo a los ricos y millonarios para que le lleguen migajas a la gente llegan justamente eso, migajas, pobres más pobres ricos más ricos

4 Me gusta

Massa fue el peor Ministro de Economía de los últimos 20 años, era literalmente el mal mayor entre todos los candidatos.

1 me gusta

El impuesto cedular es perfecto. Solo tributas un porcentaje de diferencia de lo que superes a determinada cantidad de sueldos mínimos. No hay un impuesto fijo + variable como pasaba en la ley anterior

La pregunta es cuánto va a tardar en despegarse el Pro de todo lo que va a pasar.

3 Me gusta

Hay un claro acuerdo político y sindical con que Milei haga esta desregulacion y ajuste. El único que sale perdiendo politicamente es el partido liberal. Los platos rotos los va a pagar Milei, como los pago Duhalde en su momento. Mientras tanto el Pro y el Kirchnerismo se reagrupan para pelear por la sucesión a este gobierno. El pueblo argentino es preso de las estrategias de Macri y Cristina

1 me gusta

No, Macri no fue inútil, fue perverso.

Ni por asomo lo mismo que Milei, pero no es que no lo dejaron o no supo gobernar.

2 Me gusta

Me faltó esta mogofrase! Buen aporte! Perdón, no estoy tan el día con la mogoliquez en redes. No dejes de aportar!

1 me gusta