Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Capitaluzo. Coincido gallito, me quedaban un par de respuestas en el tintero al tetaje nesquikero.

3 Me gusta

El impuesto como tal nunca se fue, lo que es una realidad es que muchisima gente dejó de pagarlo y ahora mucha gente va a tener que pagarlo de nuevo, a eso se refieren con que “vuelve ganancias”

2 Me gusta

Cuáles fueron las medidas qde hoy que beneficiarán a los trabajadores y/o los que menos tienen?

Ah, ahí lo vi, lo pagan los que ganan mas de 15 sueldos mínimos.

Si fuera el piso de 1.1 que sería como era el esquema anterior te daría la razón.

Pero el piso de 1.8 y 2.2 (solteros y casados) es bastante razonable y las escalas son 100000 veces mejores.

Muchos acá nunca pagaron, pero yo entré a ganancias en 2022 y por pasarme por 5 luquitas ya te culeaban bien rico con el 35%

Ahora el que esta en 1.8 va a pagar como 12 luca, un chiste.

Yo me acuerdo que el neto era 400 y ganancias era 50 masomenos, por pasarte apenitas.

1 me gusta

Me imagino la utopia del forista Kukardo en este thread:

  • Zurdown: “Eeedd andate Midei” :one::zero::+1:

  • jgabielb “Hoy pague 50 pesos mas los fideos, no se aguanta mas” :seven::+1:

  • comentario bloqueado

  • comentario bloqueado

  • comentario bloqueado

  • Testigo de Nestor: “No llega a diciembre” :six::+1:

  • comentario bloqueado

  • Black Plate: “Las pijas que me como duelen menos que este gobierno” :nine::+1:

  • comentario bloqueado

Kjjjjj

3 Me gusta

Cuando pasa eso hablas con la empresa y que te paguen ese sobrante en negro

Jaja que le pasó a este tarado @Liekys

Ya no le entiendo, no se si habla español si quiera, el retraso es total

7 Me gusta

Todos los que estamos arriba de 2.1 con la ley actual. Es ganancias que se autopercibe cedular con la ley massa.

1 me gusta

Imposible en mí caso, es un banco. Todo es en blanco y está remil controlado y auditado.

Cuando estaba en consultora sí, un montón de “bonos” en negro que ayudaban a pagar menos.

2 Me gusta

había que reventar ganancias igual independientemente de si estaba con massa o vuelve ahora, toda de los gobernadores de mierda que no pueden manejar una provincia sin cagar a la gente

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que esta masa de niños tommy shelby trigliceridos aparecieron hace menos de 5 meses y dentro de unos meses van a desaparecer de aca por su incapacidad de elaborar un párrafo sin recurrir a una inteligencia artificial.

2 Me gusta

Hajaj mal
Antes no salían porque eran los q le pegaban en el cole jaja

1 me gusta

Llore y no pare de llorar

Para mí el tema es unificar. El IVA de 21% es un montón, entonces debería bajarse el IVA que dicho sea de paso, está en ese valor hace 25 años por “emergencia temporal”.

Ganancias creo que debería existir en montos razonables, es un paso en la dirección correcta pero el piso es bajo aún. Mejor que antes, pero bajo.

Mejoría sí, pero no es lo mejor.

1 me gusta

Es cierto que era mamarrachesco que si te pasabas un peso tributabas igual que otro se pasaba 100 lucas

Pero esto hay que verlo en un todo, está bien que quien se pase por poco va a tributar menos que antes pero no hay que olvidarse que a esa persona de diciembre a hoy le subió muchisimo el costo se vida, entonces en el combo se le va la guita volando.
Podrian haber esperado a que mejore el panorama en lugar de seguir ajustandole la soga al cuello a los trabajadores

1 me gusta

Después pido los recibos de sueldos, me deben los de los últimos 2 meses, ahí seguro sale entonces

1 me gusta

ahora decilo sin llorar

2 Me gusta

Y mira, creo que el original de diciembre sí era un montón, porque de 2.1 pasaba a 1.1 creo, y justo esos fueron los meses duros.

Ahora aplicaría apartir de mayo de aprobarse en senadores, siendo que muchos ya recibieron paritarias y fueron bastante buenas en general para los sectores que andamos en ese universo de sueldos.

No es que el trabajador que cobra 400 luca va a pagar 20k.

No me parece bueno el impuesto, pero mejora las escalas de casi todos los que ya estamos adentro, y los que entran lo hacen de manera recontra light comparado a lo que era antes.

Totalmente, es un gordo cetaceo de primera agua