Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Es el fin

@eugevvn
29 puntos saco milei en las generales y está refundando toda la legislación existente en el país; alberto saco 48%, gano en primera vuelta y debatió 5 meses a la hora de expropiar una empresa de mierda que exporta soja. la legitimidad es, también y siempre, expresión de voluntad

7 Me gusta

Para nada amigo,en el setor bribado están las puertas abiertas para un laburate digno y honesto como usted
Si está capacitado va encontrar seguro

Bueno, falta el Senado todavía. Se supone que va a pasar igual, veremos si con cambios o sin. Por lo pronto es un proyecto menos extremo que el fallido anterior.

votaron algo que de verdad cambie o las boludeces de aumentos de impuestos de siempre? ponganme al dia

Estas defendiendo a Albertito o me parece?

Es que en realidad no es un gobierno de LLA sino una coalición con Cambiemos.

3 Me gusta

Seguro, solo tiene que acercarse a una sucursal de la anses y obtener su cuil. Si tiene menos de 18, que no se olvide de llevar el dni de los padres y el suyo, mas su partida de nacimiento.

1 me gusta

les ajusta la billetera de la cantidad de billetes que les metio el peluquin subiendoles el sueldo 300%, es un soborno camuflado, hoy llego el momento de pagar el favor en las votaciones, todos estos politicos son unos hijos de mil putas, lo mas mercenario que pueda existir, no se puede seguir con este sistema de mierda donde un tipo que tiene Mansiones, vive de vacaciones en Miami,etc vote por los intereses de gente que no tiene donde caerse muerta, como mierda un Dipuchanta va a votar respecto a las leyes laborales o a un Monotributo si nunca estuvo ni va a estar metido en ese sistema y no lo toca para nada lo que salga votado en las Leyes esas? este pais esta condenado, este quien este, son todos unos traidores hijos de mil puta

16 Me gusta

Ey, y no olvidemos a la ucr, los mayordomos de la derecha :smiley:

2 Me gusta

Resumen: laburas? Sos bueno en lo que hacés? Bueno, entonces vas a pagar más impuesto a las ganancias que elon musk.

No te gusta? Viví la vida de mogwalker y/o carnero nunca vas a tener que pagar ganancias en tu vida.

11 Me gusta

Ah, sí, los que dan discursos diciendo que votan a favor de esto que no les gusta

2 Me gusta

basicamente incentivan un poco mas la evasion con esto? buenisimo

Incentivan el retraso mental. Si razonas como mogwalker cobras menos y entonces no pagas ganancias.

4 Me gusta

El gorilotributo (?)

3 Me gusta

Sean honestos okey

Con el diario de hoy, ¿terminó sirviendo la marcha que los kukas le ocuparon a los Estudiantes?
  • Si, como no podemos usurpar el gobierno ahora usurpamos marchas
  • Desde ya que si, según los foristas no llega a abril
  • No, dan lastima estos peronchos
  • No padre, cada día mas fuerte el León
0 votantes
1 me gusta

Milei gano con 29? Jodeme

Que raro, ya casi estamos en mayo… abril de 2031 sera?

Se acerca :helicopter:

2 Me gusta

Falto la opcion “Si escribis okey tenes sobredosis de nescuik en sangre”

4 Me gusta

"Domadito el florito, badre. Okk? "

Garantía de retraso mental.

6 Me gusta