Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

impuestos = robo, no importa de que bandera seas, aclaro que no soy libertario

2 Me gusta

“en las generales”, mog
Les cuesta la lectura

1 me gusta

Si le dan financiamento a las Universidades, entonces sirvió

2 Me gusta

Voten muchachos no sean tibios, ok?

Yo creo que les daban un buen aumento si no les hubieran copado la marcha porque terminaron tergiversando el reclamo. Una lástima la verdad.

esos le pueden poner hitler al lado que le votan con tal de no hacerle el juego al kichnerismo, el mismo discursos que las viejas de recoleta

5 Me gusta

Difícil que hayan pensado en darles un aumento a lo que consideran poco menos que un nido de zurdos de mierda.

1 me gusta

Y si ven la foto del escenario ese que montaron va a quedar mas que claro que son unos zurdos de mierda ja

Y por eso hicieron bien en marchar, si no les iba ni va a dar nada.

3 Me gusta

Vuelve ganancias. Genios del voto. Traiganme a un votante de Milei que lo boxeo

9 Me gusta

Cuando maten a un diputado nos van a dejar de robar.

5 Me gusta

Opino como el gran alermac

Lo único bueno de toda esta mierda es poder tener la consciencia limpia y poder decir YO NO LO VOTE a este hdp

8 Me gusta

Ni te calentés… No tienen idea de lo que es pagar un impuesto. No laburan, o laburan por poca guita, porque no les da el marote.

11 Me gusta

Nunca se fue, pagué casi 400 luca este mes, ley Massa

Cantidad de idioteces que escupis amigo , en un país normal el docente debería estar re bien pago y la educación para los niños debería ser de primera
Pero acá es todo al revés

3 Me gusta

El tema docente es que tienen un modelo cuasi comunista de distribución de salario. No importa que tan bueno seas, si tenes titulo universitario o de profesorado, todos cobran igual.

Si a eso le sumamos el sistema de mierda que tienen de licencias y el TOPE de horas, osea, no podés trabajar más aunque quieras, hicieron mierda lo que es docentes.

Los colegios deberían decidir cuanto pagar a los docentes. Conozco gente muy capacitada que dejó la docencia en nivel secundario porque justamente tenían más preparación que otros y les pagaban lo mismo.

Ya lo hacen. Los colegios privados más caros pagan más a los docentes. O te pensas que un docente de la pública cobra lo mismo que un docente del Cardenal Newman? Lo que genera que a la educación de calidad solo puedan acceder lo que más tienen

1 me gusta

Depende de provincia eso y de colegios. Justamente las personas que conozco estaban en colegios chetos del interior, eran profesionales bastante grosos (hacían doctorado algunos) y les pagaban lo mismo que al resto.

Cuando renunciaron aunque el director los quería tener lo mismo ahí, por convenio colectivo no podía subirles el sueldo.

Y sinceramente, tampoco veo malo que un docente bueno esté en el lugar que cobre más. Suena bien en las palabras pero en la realidad lo que sucede es que ese docente bueno se toma el palo del sistema educativo, de los dos casos que conozco así (gente grosa posta):

1- Está trabajando de consultor para la actividad privada para una empresa de New York de manera remota.
2- Se fue a EEUU porque una universidad de allí le ofreció cargo de profesor.

Ambos son personas que realmente quieren el país, pero durante el gobierno anterior justamente comenzaron a enseñar en las escuelas porque con lo de CONICET se estaban cagando de hambre, y aún así, lo de las escuelas tampoco era mucho, por eso termiaron renunciando y se fueron del sistema argentino de ciencia y educación.

De nuevo, muy lindo en la palabra, no se traduce a la realidad.

Ah full retraso mental.
Es increible la cantidad de imbecilidades que se pueden verter en menos de dos horas solo por estar en un espacio virtual. No hay chance de que no se te caiga la cara de verguenza si tuvieras que decirselo a alguien en la calle offline.
Cuanto te tienen que haber fajado en la vida para ser tan resentido.
Vemos idiotas a diario del calibre de ese matias o serrucho, ni hablar mogwalker y cordero. Pero lo tuyo rebasa todos los records.

2 Me gusta