Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

this, esto es lo importante, ramon esta libre y ni siquiera lo llamaron

4 Me gusta

jaja increible… tiene las inseguridades de un pibe de 15

1 me gusta

Me encanta q me boludeen y se coman el buzon
Mientras tanto sigo laburando particular y me les cago de risa, eso es lo bueno de manejar los tpos, deja anestesiado al paciente y vengo a pelotudearlos
Asi es la actividad privada Champein

:laughing:

El odontólogo con más tiempo libre y menos vocabulario del país.

8 Me gusta

Te especializas en ATM?

Labura con las bocas, no sabe hablar. Así esta el baís :crazy_face:

3 Me gusta

Mientras tanto a las pymes las incentivan pero a cerrar porque se las cojen con los aumentos de los servicios basicos y la abrupta caida del consumo :slightly_smiling_face:

La plata de los aumentos en impuestos a las pymes irán a las grandes empresas, domadisimos

2 Me gusta

Che pero Dany delito, vos eras Ultra Catolico, es mas hasta te has peleado aca en el foro contra los Judios, anotate en un block de notas por lo menos las caracteristicas de tu personaje, sino te pisas solo…

Cada dia mas confirmada la teoria de la usurpación de cuentas

8 Me gusta

Aca el tema esta también a que te dedicas. Si sos empleado publico seguro que la vas a pasar mal.
Que se le va hacer…a poner a trabajar esas cabezas y a producir algo de valor.
Yo que me retire del comercio por tener los huevos llenos a lo mejor me largo de vuelta.

1 me gusta

Cierto que a las industrias privadas que generan valor les está yendo de maravilla :eyes:

7 Me gusta

No veo la hora de comprar mi propio glaciar

1 me gusta

Me echaron del laburo, que carajo votaron?

Esto no va a quedar así Milei!!

Tiempo al tiempo gallito. Ahora es el momento de armar algo. Cuando ya llegaron todos te quedas sin nada.
El tema construcción tiene un potencial enorme si vuelve el crédito. Es el que me gusta a mi. Comercio minorista me agoto pero quien te dice ese va para un poco mas largo a lo mejor.
La verdad que me entusiasmo a futuro. Ya cosa va por buen camino…para el que le ponga un poco de cabeza a la cosa. El que quiera de vivir de un sueldo del estado la va a sufrir.

Alguien me sabra decir cuanto de esto que estan aprobando hoy ajusta a la casta?

1 me gusta

No entendés… Yo soy Cristiano, y como todo Cristiano honro y bendigo a Israel, como me indican las Escrituras… no me pelié contra ningún Judío

Jajajaja como me tente con esto lpm

i

1 me gusta

Como estás @jgabrielb ?
Bendiciones

1 me gusta

Bien Dani, sobreviviendo al pais y a la humedad de baires :laughing:

2 Me gusta

Fuerza querido,seguro vas a encontrar otro

Le falta todo un año para tener edad y ya esta pensando en dejar de empuñar la pala al vago este. Hay q salir a laburar ruben!

11 Me gusta