Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si, pero les cobro 35luquitas por 30 minutitos, no me lleva nada, lo hago con placer y sin forro =)

Bien promiscuo como todo bostero de ley

Y en el forito estan de luto

De verdad hay que fumarse 4 años a este chabon?

2 Me gusta

La Ley Bases fue aprobada y es un golazo al ángulo, ahora a refundar el país que el kircnerismo/peroncho/trotskismo refundió

1 me gusta

Toca SOPORTAR. KJJ

1 me gusta

Bienvenido maestro, lo estabamos esperando
Por mas dptos vendidos y menos cipayos viviendo del estado

Nooo,todo bien capo no voy a bardear a una leyenda del foro
Quería marcar la diferencia entre eso justamente y mi amigo hernan

1 me gusta

Ojalá privatizen todo y éstos vagos de mierda vayan a laburar al privado y vamos a ver si se pueden rascar el higo cómo hacen con la guita nuestra en el Estado, el otro día fuí a la sede de mi Obra Social… boludo, es un antro!!! Uno me atendía, atrás dos comentando el asado del Domingo, al costado dos gordas de mierda tomando mate y en la puerta tres lacras cagándose de risa fumando un pucho… te dás cuenta que éste país hay que dinamitarlo con todos éstos lacras?

2 Me gusta

Agregado a gente del bien del foro señor carnero. NI UN PASO ATRAS. Vamos a sacarlos a todos estos ñoquis de los fundillos del orto

1 me gusta

A todo esto demichoto no renuncio? Ah,no? Entonces, me chupa bien un huevo argensimia y el psicopeluca.

2 Me gusta

Se fueron los zurdos jajajaja

1 me gusta

Corregido

Me estoy planteando mudarme a las Maldivas, que querés que te diga

no no, serán 8

1 me gusta

5 Me gusta

que lastima que seguro no pase del senado pero igual cantidad de lágrimas cantidad

1 me gusta

Enterita entro. Zurdos golosos

1 me gusta

Noo miren quien esta de vuelta.
Que foteli Dani, en composé cromático
image

6 Me gusta