Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Danybeattle: yo me equivoque y me exilie. Peroooo, pero la sixteen no se mancha

12 Me gusta

En que penal caiste amigo? La banda foristica esta haciendo una vaquita para el bufete de abogados

1 me gusta

Todos con el culo en la paaaaaaaared llegó dany violinel :musical_note::musical_note::musical_note:

5 Me gusta

Aumento el impuesto pais, ya se corto el brazo?

1 me gusta

claro guiño guiño

al final era fake news, pero las risas no faltaron

Lo único que saben decir los liberbobos es “zurdos de mierda” o cosas por el estilo, de razonar ni en pedo.

8 Me gusta

Día negro para las kirchDOWNS del florito. Pensar que estuvieron a 4 puntos de ganar en 1ra vuelta. Que picardía :sunglasses:

3 Me gusta

No laburan

Cómo @Murdoch

3 Me gusta

La cabra vigilando.

2 Me gusta

Nobleza obliga, hace 2 horas que tire un par de mensajes en teams de unas boludeces y nadie me contesta. Están todos en modo pre feriado jaja

1 me gusta

Incentivo docente :unamused:
Incentivo para los inversores :smirk:

Me acuerdo de los que decían “ni vi a hacir li qui dici porqui il congriso ni li va a dijar” jajajaja

Que inocentes. Tenemos el pueblo mas idiota del mundo. Sabiendo que los van a cagar, van y votan al verdugo.

14 Me gusta

No se si estoy equivocado ¿pero la ley de bases no la habian aprobado en diputados y la tiraron en senadores la primera vez?

Incentivo para la actividad privada y menos para ñoquis q piden certificados a mansalva para justificar su ausencia 48hs por una muelita y encima tienen 3 meses de vacaciones. Viva la libertad carajo. Docentes eran los de antes, eran robles y les tenias q amputar una pierna para faltar . Por mas patria grande y menos cipayos vendepatria
Si no les gusta su trabajo y lo hacen para vivir de la teta del estado…AFUUUUEEEERAAAA ,vayan al sector privado
La proxima medida tiene q ser sacar la cobertura de pelotudeces por obra social y dejarla para enfermedades de baja prevalencia y alto indice de mortalidad o morbilidad. Por un sistema de salud Mas privado y menos boluditos cayendo a la consulta con el ultimo modelo del iphone
VLLC

La habían aprobado y después los libertarios cancelaron la sesión cuando empezaron a rechazarle todos los artículos

4 Me gusta

Nope, se aprobó en general pero en la particular la comenzaron a hacer mierda y votar todo en contra la UCR + Pichetto.

Milei pegó un tubazo y la volvió a comisión antes que siga.

Quedó cajoneada hasta ahora que generó más acuerdos con los gobernadores, Pichetto y los radicales. Está es una versión recontra más light que la primera, pero tiene cosas importantes.

1 me gusta

tenor (2)

1 me gusta

Que belleza los llantos de los kirchos en X :smoking:

9 Me gusta

A agarrar la pala mostro

Anda a limpiarle las muelas a los negros, mulo