Danybeattle: yo me equivoque y me exilie. Peroooo, pero la sixteen no se mancha
En que penal caiste amigo? La banda foristica esta haciendo una vaquita para el bufete de abogados
Todos con el culo en la paaaaaaaared llegó dany violinel
Aumento el impuesto pais, ya se corto el brazo?
claro guiño guiño
al final era fake news, pero las risas no faltaron
Lo único que saben decir los liberbobos es “zurdos de mierda” o cosas por el estilo, de razonar ni en pedo.
Día negro para las kirchDOWNS del florito. Pensar que estuvieron a 4 puntos de ganar en 1ra vuelta. Que picardía
No laburan
Cómo @Murdoch
Nobleza obliga, hace 2 horas que tire un par de mensajes en teams de unas boludeces y nadie me contesta. Están todos en modo pre feriado jaja
Incentivo docente
Incentivo para los inversores
Me acuerdo de los que decían “ni vi a hacir li qui dici porqui il congriso ni li va a dijar” jajajaja
Que inocentes. Tenemos el pueblo mas idiota del mundo. Sabiendo que los van a cagar, van y votan al verdugo.
No se si estoy equivocado ¿pero la ley de bases no la habian aprobado en diputados y la tiraron en senadores la primera vez?
Incentivo para la actividad privada y menos para ñoquis q piden certificados a mansalva para justificar su ausencia 48hs por una muelita y encima tienen 3 meses de vacaciones. Viva la libertad carajo. Docentes eran los de antes, eran robles y les tenias q amputar una pierna para faltar . Por mas patria grande y menos cipayos vendepatria
Si no les gusta su trabajo y lo hacen para vivir de la teta del estado…AFUUUUEEEERAAAA ,vayan al sector privado
La proxima medida tiene q ser sacar la cobertura de pelotudeces por obra social y dejarla para enfermedades de baja prevalencia y alto indice de mortalidad o morbilidad. Por un sistema de salud Mas privado y menos boluditos cayendo a la consulta con el ultimo modelo del iphone
VLLC
La habían aprobado y después los libertarios cancelaron la sesión cuando empezaron a rechazarle todos los artículos
Nope, se aprobó en general pero en la particular la comenzaron a hacer mierda y votar todo en contra la UCR + Pichetto.
Milei pegó un tubazo y la volvió a comisión antes que siga.
Quedó cajoneada hasta ahora que generó más acuerdos con los gobernadores, Pichetto y los radicales. Está es una versión recontra más light que la primera, pero tiene cosas importantes.
Que belleza los llantos de los kirchos en X
A agarrar la pala mostro
Anda a limpiarle las muelas a los negros, mulo