Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Domaditos los giles laburantes votantes de Milei y odiadores de los sindicatos. Su “indemnizacion” va ir a parar a las arcas del secretario general que la va usar para agrandar los cuartos de su mansión

4 Me gusta

No se si acá son conscientes de la bendición que es Milei para el país, hace un par de semanas di una charla como invitado a un seminario de judíos conversos (soy gentil, no soy judío) sobre Moisés y su ejemplo de libertad, por poner un ejemplo Milei derogó la inmoral ley de alquileres apenas asumió y me devolvió la libertad y la prosperidad pudiendo volver a poner las unidades en el mercado :heart:.
En un mundo de valores invertidos que va hacia la izquierda (que es el brazo fuerte de satanás en la tierra) como ya sabemos por lo que dicen las Escrituras sobre los tiempos finales, es un bálsamo de misericordia de Dios tener a este hombre, que con 2 escarbadientes pero con las fuerzas del cielo de su lado venció a la oscuridad con toda la plata y el aparato político.
Yo ya tengo la vida hecha, pero me alegra mucho por los jóvenes que se que en este foro hay muchos, que se hayan avivado y se hayan escapado del adoctrinamiento inmundo de la izquierda inmoral.
Bendiciones !

3 Me gusta

Aparecieron de golpe y todos juntos los pelotuditos mogotarios y gorilones que andaban guardados hacia meses jajajajaj

14 Me gusta

Cómo se te ocurre que se puede sobornar a 120 diputados con dos escarbadientes. Los sobornos debieron ser extraordinarios después de que el presidente los llamó públicamente ratas. ¿Y quiénes son Moisés y Satanás? Sos un muchacho grande o no? Serás un muchacho grande pero bastante verde.

¿Será este el pueblo con una media fenotipicamente caucásica con la mentalidad más sodomizada de entre todos esos estados?
Yo creo que sí, ni en Moldavia o Bolicrania te deben militar el recorte a la calidad de vida

9 Me gusta

Andá a decírselo a tu mamá que va a laburar hasta los 100 mil años.

14 Me gusta

Que bueno gente, vamos a tener leyes laborales que promueven la libertad para el empresario como en África, que son un éxito total. Gracias presidente Milei

15 Me gusta

Desde hace rato lo vengo pensando pero mantenía una mínima esperanza de que esto repunte. Hoy, no quedo nada de eso.

1 me gusta

Este es un troll de verdad,simpático ,buena escritura,cae bien ,te hace reír
Aprende inútil @HernanVs

12 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando

3 Me gusta

volvio de canada el gran dannybeatle

1 me gusta

Cómo se nota cuando el trolleo es de calidad…

@HernanVs inútil.

6 Me gusta

@Fortinerosoy @Murdoch les agradezco el gesto, podemos pensar diferente y con respeto. Shalom.

8 Me gusta

Nunca estuve en Canadá loco !

Muero por saber quien le afano la cuenta a Dany kjjj como se cagó todo cuando lo doxearon

10 Me gusta

shampein

1 me gusta

Nunca me cagué, me fui porque había mucho hate y soy un hombre de paz.

9 Me gusta

las sixteen nunca hablaron? que crack, ni el mejor burrito ortega gambeteaba como el gran dannybeatle a la justicia

2 Me gusta

Nunca hice nada contra la ley, me han difamado.

7 Me gusta

Mamita… FORMOSA… no comments