Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

increible que se vayan a vender por 3 mil dolares kjjjjjjj

1 me gusta

La ley va a salir por el simple hecho de lo que dije más arriba. Esta diezmada y quedo limpia para no tener puntos críticos. Hasta la CGT la limpió.

Yo creo que el gobierno empuja igual por la ley así como está para en un futuro ver si pueden volver a meter el resto de los items.

3 Me gusta

:champagne: :argentina:

1 me gusta

Una militancia bárbara de macri. Igual tampoco que votarlo a massa en su momento me de un orgullo barbaro. Solo me paso con el leon :heart_eyes: :heart_eyes:

Liberotario y laburante son antónimos. Creo que eso ya estaba claro.
Lo más cerca que estuvimos a que un libertario labure fue en la fábula del odontólogo troll analfabeto.

9 Me gusta

“la batalla cultural” 2 segundos despues empieza a putear como un pelotudo total, que de quilombos en esa cabecita, un dia catolico, al otro judio, al otro cristiano, batalla cultural, superioridad estetica, las consecuencias de no comer unas papas fritas, no? de haber juicio politico deberia ser a los padres de este nabo, ahora los platos rotos los van a pagar mas de 40 millones de personas

9 Me gusta

Mencioname cagon, bien de zurdoch lo tuyo. Le voy a mostrar la matricula a oscar por privado y va a entender bien, solo para q te lo confirme a vos y llores como putaaaaa
Me encanta ser profesional y por fuera, digamos, socialmente, ser no politicamente correcto y poder cogerme a vos y todo tu sequito y vendepatrias a diestra y siniestra

El cincuenta (50) es el número natural que sigue al cuarenta y nueve y precede al cincuenta y uno. En la numeración romana se representa con una L.

@Murdoch

2 Me gusta

Para cuando anuncia la instalación de naves espaciales para irse al cielo a visitar a su perro Conan? Que se lleve a las fuerzas del cielo de paso.

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta

" le voy a mostrar la matrícula a Oscar" :laughing::laughing::laughing:

El payaso más grande del foro. Tranquilo, analfabeto, te puedo citar las veces que quiera. No te enojes (?)

9 Me gusta

En 2025 boleta completa de LLA para seguir haciendo grande al país. Cabeza de lista @Jumbobot

3 Me gusta

Se viene. Hay que hacer un evento especial para conmemorarlo (!)

1 me gusta

Si el viejo gaga no te bloqueo, tu nivel de trolleo es bajo @HernanVs.

1 me gusta

10 Me gusta

el radical mas inteligente:
hasta tiene la cara de mogolico (un aire a pipa pipa pipa ALWAYS PIPA benedetto)

4 Me gusta

Nunca hay que esperar nada de un radical

7 Me gusta

Tenían razón los libertarios, la salida es Ezeiza. No sé puede convivir con gente a la que le destruyen el futuro y festejan por estar en contra del peronismo y la izquierda

11 Me gusta

Cuanto lloriqueo por diooooos. Hermoso ver a los zurdos cojidos

3 Me gusta

Cuando Albertito y el niño duro Massa hicieron mierda el país hiciste silencio, ahí no te planteabas irte?

1 me gusta