Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si se puede ser mas pelotudo, podes votar a los tipos q lo tienen como eminencia

11 Me gusta

Es como vos escribiste, los liberales reales querían una educación de avanzada, ya no existen ese tipo de gente en el país…

Los conservadores no quieren que la gente se eduque, la necesitan bruta e ignorante para que sean su mano de obra barata, y los del Pro que manejan este gobierno son de esa mierda…

2 Me gusta

No es pelotudo, es lo que piensa esa rata conservadora.

1 me gusta

No solo es pelotudo. Es un hijo de mil putas. La doble característica es muy dañina para la ya maltrecha población.
Lamentablemente buscamos un cambio y nos metimos en un pantano asqueroso en donde se van a salvar los privilegiados, como las familias que mantienen a los Nesquikeros que apoyan a este tipo.

8 Me gusta

Estas cosas asustan, uno ya no sabe que esperar.

1 me gusta

Kjjjjjjjj

Mis amigos de aduana me comentaron una duda que vengo a compartir con el pueblo forero:

Si se elimina el control aduanero de ciertos productos, como el papel higiénico, y únicamente van a ser verificadas por la verificación aleatoria que cada día aduana elige hacer sobre todos los productos importados:

  • Qué pasaría si yo declaro importar un container de Papel Higiénico, y en realidad dentro del container está lleno de playstations y lo único que podría impedirlo es el llamado control aleatorio?

a) El despachante de aduana está por supuesto entongado con vos y se abre todo un sistema de coimas a la cadena aduanera de recepción de productos para ‘evitar el control aleatorio’ y así poder traer al país productos mucho más baratos para ganar un mejor margen?

b) El papel higiénico se declara como papel higiénico y las playstation se declaran como playstations y todos siguen las normas y pagan las tasas.

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que el gobierno de este tipo dure 4 años, que toda la clase mierda del país emigre a Europa a limpiar culos y que los que quedemos volvamos a sacar al país adelante. Basicamente como está pasando ahora en Venezuela, que después de que toda la clase mierda venezolana se haya escapado como ratas Venezuela está volviendo a ser lo que era

6 Me gusta

Eran tan nac&pop y tan peronistas que hasta le entregaban tierras del ejército de la Escuela Militar de Montaña “Juan Domingo Perón”, a un grupo de autodenominados “mapuches”, más enteguistas y anti peronistas no habia…hasta se cagaban en el predio del ejército que lleva el nombre del General…claro todos entongados en esto, hasta el juez preferido de ellos, Rafecas…

Venezuela es tu modelo???
Mira que Maduro no es un ejemplo casualmente para imitar…
O vos también hablas con el “pajarito”, jajajajaja

Lo mejor que tiene Venezuela son sus mujeres, después es para tirar ácido sulfúrico al resto…

No dijo que Venezuela sea su modelo, dice que es el ejemplo más cercano de las cosas que nos podrían tocar vivir: que nuestra clase media emigre porque vivir en Arg es más caro que vivir en España, Italia, Portugal, Alemania, Europa del Este, Europa del Norte, que los que no pueden irse se queden remandola y que el país empiece a recuperarse después del colapso económico al que nos estamos acercando día a día

Yo no creo que nos pase como a ellos. Nosotros vamos clara e inequívocamente a una bifurcación: o el javo se estrella mal y en un año le están haciendo juicio político con un país en alto caos y conflictividad social o llega una cantidad inenarrable de dólares, empresas inversoras y confianza del mundo financiero para reencausar el país y evitar que implosione, convertirnos en un país liberal y que cambie toda la estructura cultural y política

1 me gusta

Lata de atún en Día de 1800 a 1080
Arvejas de 550 a 405
Papas fritas de 3500 a 2990
Gestión Milei
Gracias Presidente por hacer que bajen los precios que con Almuerzo Sincarnes y Massambre aumentaban TODOS LOS DIAS
PD: No vuelven más


Lata de Atún en madrid $800 lomito
Tubo de Pringles en madrid $2.200
No se como carajos le dicen a las arvejas
Sueldo medio en madrid en mano $2.600.000



1 me gusta

Nos va a meter en un quilombo totalmente ajeno sólo por una cuestión ideológica. Es más, perdemos un gran aliado en muchas cuestiones como lo es Rusia, sólo por ser el perro faldero de los yankees

5 Me gusta

Por otro lado, ya corten con el temita de la base china

6 Me gusta

Igual las comparaciones entre sociedades debe hacerse con el contexto completo.
No solo el nivel salarial promedio de un español, sino también hay que ver las ventajas que tiene España al pertenecer a la CCE y a la OTAN, que le han brindado poder hacer un salto de calidad importante. Antes de eso eran un país atrasado y en vías de desarrollo.
Después de salir del franquismo, lograron unificar sus políticas en el llamado “Pacto de la Moncloa”, donde un estadista como Adolfo Suarez se dio cuenta de que debía hacerse esto entre todos los partidos para poder salir de la crisis y avanzar como país.

Argentina está dentro del MERCOSUR, entidad que solo ha beneficiado a un solo socio, Brasil que la ha utilizado para seguir industrializándose a expensas de sus otros socios. Todavía pesa sobre nosotros la pata de los británicos que en todo momento tratan de que no podamos salir del limbo del subdesarrollo. No tuvimos un “pacto de la Moncloa”., quién sucedió a la dictadura, en cambio de encausar el país, desgastó su gobierno para instalarse como el nuevo Perón, amen de haber continuado el proceso desmalvinizador y de destrucción del aparato militar e industrial que existía.

Por eso, comparar alegremente precios en uno y otro país no es viable, no son contextos similares, ni sociedades que tengan los mismos gustos y prioridades. Si alguna vez pisaste España vas a ver que no basan su alimentación en carne vacuna como acá, ya que es sumamente escasa y cara, sino más en productos cárnicos de cerdo, oveja, pollo, y sobre todo productos del mar, que extraen con sus buques factorías no solo en el golfo de Vizcaya, sino también en amplio océano atlántico, especialmente en el sur de nuestro país y con permisos otorgados por el gobierno ilegítimo de Malvinas…Acá en tanto la gente es carnívora, por excelencia, si no hay mayor consumo es por la situación económica, pero pasas por una obra en construcción y ya sentís el olor a un pedazo de carne tirado a la parrilla, somos también de gustos culinarios más italianos, por eso el consumo tambièn de pastas y pizza por ejemplo.

El tema de la base china la fogonea la embajada yankie y sus sicarios de los periodistas pagos por ellos, especialmente los de LN+…Y este gobierno como el de Menem, quiere quedar bien con el Tio Sam, y es capaz de bajarse los pantalones con ellos, en cambio de pedirles el correspondiente resarcimiento por la acción que hace más de cien años realizó un delincuente con un barco de su armada sobre el asentamiento de la Gobernación Argentina en Malvinas, donde sin causa alguna destruyó las defensas que existían atacándolas sin aviso y arrasó con el poblado incendiándolo.

Todavía el gobierno de USA no ha pedido disculpas de ello, como para venir a imponer algo acá, y menos pagado las indemnizaciones correspondientes por este hecho que llevo a cabo el delincuente de Silas Duncan, cuyo nombre todavía es recordado en la armada yanie con un buque que lleva su nombre…Solo falta que inviten a ese buque a arribar a nuestras costas…

Cada año se recuerda un nuevo aniversario de la usurpación británica de las Islas Malvinas
violando la legítima soberanía argentina. Históricamente, se siguen las reclamaciones argentinas
desde los tiempos de Don Juan Manuel de Rosas hasta las últimas acciones del gobierno
nacional, incluida la guerra de 1982, donde casi un millar de hombres perdieron la vida,
incluidos 34 jóvenes, que formaban parte de los 711 que partieron desde el partido de La
Matanza rumbo a las islas.
Sin embargo el primer agresor de las islas Malvinas en vida independiente de la Argentina fue
Estados Unidos, que atacó y destruyó las instalaciones de Puerto Soledad el 31 de diciembre de
1831.
Malvinas: 31 de diciembre de 1831
En ese día final del año 1831, los habitantes de Puerto Soledad se agolpaban rutinariamente en
el puerto. Una corbeta anclaba enarbolando pabellón francés. Amablemente su capitán invitaba
a las autoridades del Puerto a abordar la nave con motivo de las festividades del año nuevo. Sin
embargo, cuando esto ocurrió el pabellón francés fue arriado y reemplazado por otro
estadounidense y el capitán procedía a identificarse como Silas Duncan de la US. NAVY
LEXINGTON y los arrestaba acusándolos de piratería y declarando a las islas “libres de todo
gobierno” y afirmando que estas pertenecían “al mundo”3
.
Los arrestados fueron maltratados mientras desembarcaban tropas y apresaban a
“veinticinco pobladores, puso centinelas en las costas, clavó los cañones, inutilizó la pólvora y
las pocas armas que halló, arrasó las huertas, vació los almacenes y luego saqueo las casas
particulares. Después desalentó a los pobladores a seguir viviendo allí ofreciendo pasajes a
Montevideo en su corbeta”

El 3 de febrero desembarcaba a los “pasajeros” en esa ciudad y continuaba viaje a Río de
Janeiro, hogar de la flotilla estadounidense del Atlántico Sur5
. Allí su comandante, el Comodoro George Rodgers finalmente decidió devolver los “prisioneros engrillados” a Buenos Aires.

Cuando el hecho fue conocido en Buenos Aires, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel de
Rosas a cargo de las relaciones exteriores de la Confederación Argentina, se pronunció
enérgicamente.
“…Pero, ciudadanos, es tan imposible que el Gobierno de Washington apruebe tales atentados,
como el que los tolere en silencio vuestro gobierno. Aquel conforme a los principios de moderación y justicia que lo caracteriza, dará, no lo dudéis, una satisfacción correspondiente a
la dignidad de las dos Repúblicas…”

Y todavía estamos esperando la satisfacción que debió dar ese gobierno al nuestro hace más de cien años…y algunos le siguen chupando la pija a los yankies…

Por defender siempre la soberanía nacional Rosas para los amantes de los británicos y yankies es mala palabra…

2 Me gusta

a mi me dicen que twitter ln+ y juanwea no resistieron

3 Me gusta

Dame un diario bien cipayo para leer…bah, pero no tan cipayo…

1 me gusta

Ayudar a los pobres y los pibes del Chaco que mueren de hambre ni hablar. No hay plata, que produzcan si quieren comer.
Ahhh pero para el ucraniano trolo y judio que tiene la banca de toda la OTAN hay platita, armamento y ayuda de sobra. Manga de soretes cipayos mal cagados.

7 Me gusta