Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

En instantes se vota la traicion a la patria

4 Me gusta

Ese buzon te lo compran los pubertarios nuevitos de aca, no te hagas el desentendido, militaste y defendiste a Macri hasta 2019 y ahora lo haces con este, tanta militancia en un foro de futbol? Casi 4 lucas de post en politica, para que? Si no vas a cambiar el mundo. Te agradezco lo otro, pero no tengo esas mañas, sojero bobertario

4 Me gusta

aprobada la ley bases en general, cuando los kirchos dejen de llorar arrancan a votar por capítulos

3 Me gusta

Genial, lo único bueno de esa ley si es que sale, es que no va a poder echarle la culpa a nadie de la mierda que nos deja

6 Me gusta

Hermosa mañana verdad?

Tranquilos, el plan es que la económica sea una V y repunte. No se sabe cuando, ni porque ni de que manera, ni si quiera si va a pasar, pero ese es el plan maestro. Este gobierno es cuestion de tiempo hasta que uno del otro lado cree una imagen politica presentable con un discurso creíbles (tampoco es muy dificil, gano un boludo diciendole casta a todo lo que se mueve)

9 Me gusta

(país eliminado por su presidente)

7 Me gusta

Dios bendiga a este foro, y que Las Fuerzas Del Cielo los acompañen :champagne:

3 Me gusta

se aprobó el capítulo de delegación de facultades por 134 contra 117

con 135 votos afirmativos, se habilitó al presidente a reformar el estado y privatizar empresas deficitarias

:eyes:

Opiniones de los foristas militantes de Cristi?

Seguramente se aprueben muchos items si la ley quedo totalmente diezmada, pasaron de 60 a 15 puntos y salvo 2 puntos críticos, el resto es falopa que nadie va a tener problema en aprobar. Lo chiste es ver que lo festejan. Es como decia la otra vez un forista. Son los brasileros festejando el descuento de la goleada contra alemania jajaja

4 Me gusta

Hola muchachos, me avisan si ya se fue milei, gracias¡

hay una libertrola aca comentando todo lo que sucede minuto a minuto, el principal deficit ademas del mental es la poca atencion que tienen… de laburar ni hablemos, siguiendo el minuto a minuto de esta bosta que obviamente la van a aprobar.

4 Me gusta

Te pido el remis mostro?

Un país más injusto era posible. Ya se vivió en los 90 y nunca logramos recuperarnos de eso, yo creo q esto es una estocada más.

5 Me gusta

Violacion masiva de zurdos esta mañana

Me tiene sin cuidado esta ley, no va a durar nada como la Ley Banelco de De La Rua que era muchisimo peor

1 me gusta

curiosamente Bullshit estuvo en ambos, y casi mete triplete si se daba la reforma laboral de Macri, ojala termine igual que chupete el traumado por las papas fritas de jamoncito, pero en vez de helicoptero colgado como Mussolini.

13 Me gusta

El día D es hoy, si sale la ley en el senado lo van a votar a favor, el aumento de sueldos no es gratis. Todo friamente calculado…

1 me gusta