Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Falta su camarada Lilito Yacarevich.
Hace rato que no leo sus manuscritos con indignaciones de vieja de balcón de Recoleta

3 Me gusta

rondas mas de 40 pirulos para ponerte a la par de los trolls bobertarios que el mayor tiene 24, sacate para protegerte.

4 Me gusta

no pero si aca me decian que venia a defender la soberania, que esta bien que se preocupe por las FFAA, mamita querida, y si asi no lo hagan publico, se sabe que este tipo responde a determinados intereses… por ende que no sea sorpresa nada de estas cosas

4 Me gusta

:laughing:

13 Me gusta

full zurdos esta el gobierno, ni en mexico pasa esto

7 Me gusta

El peor gobierno de la historia. A nada estoy de irme a vivir a Venezuela con Maduro

8 Me gusta

Increíble sigue en la política el traidor de cobos,despues del voto no positivo

1 me gusta

durante mas de una década y con un dólar recontra dibujado , yo , un tipo del montón . compre en el exterior , puerta a puerta . productos un 60% mas baratos que en el pais . sabes como se llama eso ??? fuga de capitales .
imagínate lo que hicieron “legalmente” los ricos . imagínate la monumental montaña de dólares que se FUGARON mientras cristina trabajaba por la patria grande …
durante mas de una década los ricos se iban de vacaciones a punta del este con la guita que ahorraban al garpar el gas , la luz y los combustibles subsidiados .
por ignorar a los accionistas de YPF nos comimos una demanda y perdimos un juicio x 14.000 millones de dólares.
durante el gobierno de cristina , Massa y Alberto acumulamos una deuda de 50.000 millones de dólares por importaciones impagas .
por dibujar y falsear la inflación nos atragantamos con otra demanda millonaria impulsada por los bonistas estafados .
una deuda acumulada en leliks cuyos ceros dan la vuelta al mundo .
leliks= deuda del banco central con la banca privada y sus ahorristas .
la corrupción llevada a su máxima expresión .
vayan sumando . pseudo nacionalistas … cuanto mas escriben mas se entierran .

1 me gusta

La misma impotencia que sentimos todos a los que nos afanan…pero de ahí a querer irme del país, nunca se me pasó por la cabeza…yo soy de acá.

4 Me gusta

Si queres hacer una transferencia mayor a 120 mil pesos no podes sin que se le notifique a la AFIP kjjjj mientras tanto el peluca pone moratorias impositivas y llama al blanqueo de guita narco. Ningún votante de Milei puede opinar de política nunca más en su vida

13 Me gusta

Los votantes de milei son como esos que se drogan con fentanilo y andan como zombies, son seres no pensantes

18 Me gusta

Que plomazo viejo, soltá un poco.
Tenés un delay de 5 meses

9 Me gusta

en 6 meses o cuando pierda una eleccion van a decir que no es liberalismo que es kichnerismo de derecha (?) o directamente macrismo

4 Me gusta

Va a estar bueno ver como las gordas libertrolas intentan entrar a la salada a pedir la factura por el pago de patentes amenaznado con cerrar los puestos jajajjajaaj

6 Me gusta

jajaja si es por lo trucho no quedan en pie ni los “originales”

3 Me gusta

???

1 me gusta

Estados Unidos proteccionista off shore a ultranza, al punto de perseguir a los falsificadores hasta el fondo de sus cuevas en el sur del continente, y nuestro gobierno de libres libertos libertrolísimos actuando como una comisaría al servicio del tío Sam. Esto es la verguenza más grande de la que fuimos capaces desde que tuvimos campos de concentración en los barrios.

5 Me gusta

Estas comparando peras con tuercas. nada que ver a lo que yo escribí. Y no es relato K, es una lucha mundial. Informate mejor.

Hablamos de “ajuste”, no de corrupción, son temas muy diferentes. Y “ajustar” no es Gobernar para favorecer a multimillonarios, eso es transferencia de guita de clase media y jubilados a ricos. Por ejemplo que las petroleras multinacionales vendan combustible como si fuesemos un país que no tiene petroleo, no es ajuste, es saqueo. Tienen costos en pesos, no en euros. Lo mismo los alimentos, etc.

6 Me gusta

No tengo mas de 40 (38) . Relajate puse una noticia nada mas. Es un foro de futbol la gente viene a divertirse.
Hace como 15 años que estoy aca. Sabes cuantos boludos como vos vi que quieren cambiar el mundo a traves de un post. Hacete ortear y baja un cambio.

6 Me gusta

Estoy cansado de repetir lo mismo, PERO…

Que tipo chupa pija y alcahuete de los yankees eh!! Me estaba por ir a dormir, y me salto esa noticia de Once/La Salada… Y después una donde dicen q un buque yankee va a patrullar mar argentino, por la pesca ilegal de los chinos. CUANDO ESO LO PODEMOS HACER NOSOTROS!!! Cómo entrega la poca soberania este sorete HUO DE MIL PUTAAAAA!!!

11 Me gusta