Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ya esta muy trillado el “domado”,“meado” ,“viejo gaga”. Es tiempo de buscar nuevos latiguillos

5 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

ustedes están acostumbrados , o cuando les conviene , utilizan como estrategia el análisis de un partido de futbol a través de fotos .
¡ como vas a comparar 16 años de un proceso decadente que nos trajo hasta aca , con cinco meses de un gobierno que puso freno de mano porque estábamos a un metro del acantilado . ¡Y SI ! por supuesto que hay golpeados , internados , gente enojada y consecuencias de todo tipo .
esto no tiene nada que ver con derecha , izquierda o centro . esto es sentido común y lógica.
lo unico que falta es que ahora se desentiendan del desastre K y le pongan el grillete a este gobierno con cinco meses de vida por pura ideología . ustedes nos trajeron hasta aca .
en el contexto de mi familia , YO , con 8 años de edad entendía y aceptaba a la perfección lo que significa el “AHORA NO SE PUEDE” . porque me lo habían inculcado . ¿ como puede ser posible que tipos de entre 20 , 25 o 30 años sigan creyendo en papa noel .
estoy 100% seguro , que vos , en tu vida familiar o personal , y por una cuestión de simple supervivencia , nunca pondrías en practica los principios económicos K

mejor resumido imposible , tu capacidad de síntesis redujo en pocas palabras 16 años de gobierno K .:clap::clap::clap::clap::clap:
o se te escapo ???

Pero se puede ser racional sin ser mileista acérrimo, eh. De hecho, si hay alguien irracional en todo este asunto es el propio milei.
Absolutamente NADIE (excepto él) dijo que había que hacer el ajuste que está haciendo. Ni el fmi. Es evidente, para cualquier persona con honestidad y capacidad intelectual, que esto es una exageración de raigambre ideológica. Ni cavallo, ni broda, ni melconian, NADIE está diciendo que este camino era el único posible y que se venía una hiper.

7 Me gusta

Era Lavagna en 2019 y Larreta en 2022. Dos generadores de consenso, de pactos sociales. Que priorizan tanto el equilibrio macroeconomico como el equilibrio social

4 Me gusta

De hecho, el ajuste así a lo bestia, daña una de las variables más importantes para manejar la inflación: las expectativas. Si los agentes perciben que el ajuste es insostenible políticamente, van a apostar en contra. Por eso siempre es necesario ser mesurado, metódico y sólido en las medidas que se toman.
Nadie puede tomar en serio a alguien que cierra el grifo de gastos necesarios para la subsistencia social y dice que ya llegó al objetivo.

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta

8 Me gusta

es increible ser tan boludo que pensar que tus impuestos individualmente cambian algo al amperimetro del presupuesto nacional, y no tu clase como un conjunto. ninguno de esos boludo se puso a pensar que pasaria si le sacaran la proporcion que se va servicios basicos como seguridad educacion o salud se la devolvieran y sacaran esos servicios

6 Me gusta

esos argumentos de 2016 si se pueden ver

1 me gusta

Que manera de desplomar la tasa. A trabajar bancos pedorros. A buscar clientes y a dejar de vivir del estado.

5 Me gusta

Hoy en el estudio una de las chicas comentaba que el fin de semana le robaron las 2 ruedas del auto. Pleno leloir/udaondo eh. Mediando los 30 ella. Tenia un impotencia barbara, se queria ir a la mierda del pais.

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja se cae a pedazos todo y en dos años vuelve máximo y deroga la ley vendepatria está

En argentina el tema no pasa por las leyes, cuando no hubo leyes de mierda, si no por saber manejar la economía y no dejar en la mierda a la clase media, que si hay algo que no aguanta es ser pobre, cosa que van en dirección contraria porque lo único que sabe hacer el “equipo económico” del loquito es timbear y endeudar, pan para hoy (para ellos) y hambre (de todos) para mañana

Igual son unos capos eh, no necesitan estar mucho tiempo en el gobierno estos personajes, con uno-dos añitos les alcanza para llevarse la que se tienen que llevar, hacer mierda todo, y después cada tanto se reciclan bajo un versito nuevo, es de manual
Total, los pobres siempre pagan

8 Me gusta

13 Me gusta

Ojalá sea verdad, y nos hagan desaparecer los rusos

Cuando hablemos ya ganamos ; )

Ustedes se pensaban que era casualidad que el bobo ese vestido de milico y con su eterna cara de circunstancia estuvo el dia de la toma? A los pocos dias sale Adorni contento a hablar de Blackrock llegando al pais, la misma empresa que se esta quedando con toda Ucrania…ya no me hace reir ni cuando se enoja hermano…

5 Me gusta