Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Absolutamente domesticados por el discurso de “sentido común” (contradictorio y deshonesto) que les bajaron en los medios por décadas. Tarde se avivaron de los intereses que hay detrás de las noticias. Ya tienen la cabeza moldeada por el sistema.

3 Me gusta

está destrozada la ley bases, ayer me la lei de punta a punta todos los items…no le dejaron nada jajaajaj más o menos todo lo que es la marca registrada de milei se lo volaron

1 me gusta

Hay un artículo que le permite disolver organismos públicos a discreción. Ojo con eso.

2 Me gusta

hay un par de puntos críticos…pero pasaron de casi 60 a 15 puntos, una locura. Yo igual creo que se la van a desarmar un poco más.

2 Me gusta

Totalmente. Esa manera de pensar casi autodestructiva y contradictoria es algo que se fue pergeniando por muchos años. Hablamos de gente con titulos profesionales, carreras, y formacion, que vivieron desde la dictadura hasta aca.
Les amansaron el cerebro poco a poco.
No existe otro ser vivo en el mundo que piense: “me voy a re cagar de hambre por 10 años para en 30 estar mucho mejor” y le parezca razonable.
Hoy en dia con los mas jovenes es mucho mas facil porque los bombardean con muchisima informacion desde todos lados.

2 Me gusta

Los más jóvenes son más sencillos de manipular. Les pones un meme y te festejan: “domado”, “corran zurdos” y se terminó. No hace falta una lógica discursiva detrás. No hay lógica que sostenga sus opiniones. Por eso mismo, también, es una imposición de corto plazo. La realidad los va a cachetear muy rápido, cuando tengan que salir a buscar el mango.

10 Me gusta

Ya habló Limones?

4 Me gusta

Tiene la boca ocupada con otra cosa

3 Me gusta

Espert defendiendo el impuesto a las ganancias

Kjjjj se me jijean los jijonazos

12 Me gusta

Un mando de x box?

Queremos teatassss

Uma Thurman

1 me gusta

El miércoles me afanaron de caño el auto en la puerta de mi casa… adentro tenía la viola en un estuche rígido, pedales, cables, afinador, equipo de viola…aparte del celular, documentos, registro, tarjetas, celular…me arruinaron mal.

2 Me gusta

Buenas, espero que sea fake…

13 Me gusta

Es fake

3 Me gusta

ojala, no se puede ser tan gil

2 Me gusta

No, si no es fake es para hacerle juicio político. Qué es eso de patinarse guita nuestra en otro estado? Que la ponga de su bolsillo, si le interesa.

6 Me gusta

Domadisimo señor zurdoch kjjj

Se viene otra domado a los zurdos del foro?

1 me gusta

Ven lo que digo? Por suerte llegó el mog justo a tiempo para corroborar.

6 Me gusta