Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La peor mierda de Argentina. Por lo menos los libertarios surgieron en un momento de desesperación y desolación, aunque sus ideas sean erradas y sean llevados a la boca del lobo, fueron consecuencia de un momento nefasto del país. En cambio los radicales estuvieron siempre, siempre fueron basura, siempre fueron burros inoperantes

6 Me gusta

Veneno puro son. Porque no tienen vocación de poder. Son ratas prebendarias. En vez de jugarsela para ser punta de lanza para el 2027 como opositores, prefieren tranzar para que les den migajas. Ex partido.

5 Me gusta
9 Me gusta

Este gobierno esta haciendo mierda a todos hermano, saquense el tacho de la cabeza por favor
60% de pobres
Creditos de mierda para gente rica y q encima compren 2da propiedad cuando hat gente q no tiene no una
La concha de tu madre mierdei hijo de puta

2 Me gusta

Mi abuelo para esa época tenía su chalet en tres arroyos, su chalet en Claromeco, con un departamentro atrás y un terreno enorme al lado. Le hizo la casa a mi viejo, le hizo la casa a mi tia con un negocio adelante, se separo y se compró otro chalet para él, tenia auto y camioneta último modelo…ni la primaria terminada tenia el viejo lpmmmmmmm que distinto es todo ahora

5 Me gusta

Y no te quedo algo de esa herencia?

Por favor no caigamos en la de poner el gobierno de Macri a la altura de este último esperpento…Lo de Macri era algo cantando y razonable, un golpe de aire después de que el kirchnerismo se estaba enquistando en el poder. El tipo arrancó bien y termino mal, pero lejisimos de ser algo como este gobierno de payasos. A Macri si le hicieron sentir el rigor desde el momento cero, le pusieron palos en la rueda a mas no poder ni bien arranco porque estaba a full la camporonga ahí…

1 me gusta

El también tenía sus compromisos que lo condicionaron, es decir, no quiso usar su poder para controlar al poder económico o no tuvo autoridad para hacerlo. Fue un mal gobierno por mérito más propio que ajeno.

1 me gusta

Basta Mauricio

3 Me gusta

no basta vos ezequiel guazzora

pero ni en pedo como este esperpento…por eso me parece una pelotudes que se hable de macri-milei emparentandolos…por favor, el gobierno de macri fue malo como lo fue el de alberto. Fueron gobiernos malos porque no supieron lidiar con los problemas económicos que se arrastraban de antes y la tendencia a empeorar siguio…

pero jamas el pais estuvo comprometido integramente como lo está ahora con este mamerto. Yo nunca sentí un peligro ideologico como ahora.

1 me gusta

Porque la estrategia inicial no le salió. Dentro mismo de Cambiemos había una interna entre shockistas y gradualistas.

Se esta debatiendo lo de bases en este momento, dicen que sale

Nadie dice nada que por arte de magia, desapareció la ola de inseguridad? Veo noticieros y en ningún lado se habla de robos, al playero que mataron en rosario, si pasaba en la época de los K, la campaña que iban a meter sería impresionante.
De lo que pasa en rosario nadie dice nada?

Del índice de pobreza que aumento un 20% tsmpoco? Los portales de noticias y tv están manejando se de manera extraña

5 Me gusta

Ahora te emancipas a los 30 y monedas jaja. Antes imposible. Mas si estudiaste una carrera larga

Tu vieja sale. Con Beltrauma.

1 me gusta

Macri nos endeudó a 100 años, y fue uno de los delincuentes con mas impunidad ví en mucho tiempo, te decía en la cara que robaba y se reía. Y todos aplaudían. Era como el gato el de los Simpson…

Recuerdo esa nota en canal américa donde dijo para todo el país de que “tengo cuentas offshore, la verdad me había olvidado jej”

6 Me gusta

Que bicho raro que son.
Dicen que hay que laburar para sacar el pais adelante pero cuando la cosa se pone fea son los primeros que enfilan para Ezeiza.
Se la pasan despotricando todo lo nacional pero segun ellos son grandes patriotas.
Tambien aseguran ser apoliticos pero votan a los candidatos mas “anti x” que encuentren para llevar la contra.

5 Me gusta

Van a aprobar la Ley Bases cómo está, esto sale a flote cómo mucho a fin de año

Los soretes salen a flote. Vos hace un mes no estabas.

7 Me gusta