Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No sé pero se va a gritar como un gol. No paro de perder guita con este tipo.

1 me gusta

Hay que hacer críticas al gob K. SI!

Peroned verdad que ni de compara vs gob de Macri o este…

2 Me gusta

pero eso el votante lo conoce, el gorila capaz que no, tambien hay que entender que el ciclo K se agoto tal vez

2 Me gusta

Buenas , ya se fue milei? Avisen muchachos

1 me gusta

Ya aburren con ese verso, siempre hay que salir a contestar lo mismo.
El ajuste éste lo está haciendo para quedar bien con el fmi, y quién nos trajo al fmi? El mismo inútil que está a cargo de la economía.
Argentina en los gobiernos k fue un paraíso comparado a lo que es hoy.

7 Me gusta

La única crítica es que no hicieron el ajuste cuando en ese momento no iba a doler, o no iba a costar tanto, después vino macri y no hizo nada más que hacer negocios personales. Pasó algo parecido en los 90, cuando Menem después de estabilizar el país no activó ningún plan de desarrollo y despés vino de la rua y cagó todo.

2 Me gusta

Qué aburrido este troll, por favor. Estudien, muchachos. Terminan como este boludo si no.

4 Me gusta

Que mala suerte la mía, que de 2003 a 2013 fui estudiante y no pude agarrar toda esa época para levantarla en pala.
Me acuerdo mis hermanos que ya laburaban de contadores y docentes se iban de viaje cada 4 meses al exterior.
Uno de ellos se compro un departamento con crédito hipotecario. Tasa fija: 7% anual. Que ojete

14 Me gusta

Mi vieja a mi edad se compro la casa y devolvio rapido la guita antes de que estalle el 1 a 1. Ojete maximo

3 Me gusta

Pero ese no ajuste es por sesgo ideológico/conveniencia electoral. Esa mezquindad te lleva a este desastre. No hay que permitir que esa perspectiva pase de largo como si nada. Porque si vuelven pensando que hicieron todo bien, vamos a seguir en la misma trampa. A mí me preocupa ese sesgo de pensar que sólo hay que distribuir y estimular la demanda con plata en la calle. No es saludable ni sostenible esa mirada de las cosas.

5 Me gusta

2012, el último año de plata dulce. 2013 a 2016 no hubo crédito y después vino el uva un par de años. Muy mala la historia del crédito hipotecario en este país.

3 Me gusta

Totalmente, yo supongo que por dentro sabe que falló en eso pero no creo que lo reconozca publicamente o acepte sugerencias, aunque estaría bueno

1 me gusta

Si no lo reconocen públicamente, merecen seguir perdiendo. Se terminó la era de la mezquindad política. Ya llegamos a tocar fondo con este tipo. Hay que hablar con la verdad.

3 Me gusta

Jajajaj esa moralina barata y de falsa superioridad comenzo con las campañas de Machir.
Empezaron a demonizar a los planes, subsidios, prestamos subsidiados, y toda asistencia social.
Entonces el clase media cabeza de tacho que gozaba de cierto nivel economico compro todo el pescado podrido que le vendieron.
Ahora el clase media soltaba frases del tipo “los planes y subsidios son para vagos, y a mi nunca mi regalaron nada”.

10 Me gusta

Por si o por no, te diste de baja de los subsidios en la epoca de despilfarro kirchnerista?

5 Me gusta

“a mi nadie me regaló nada”
“En este país son todos vagos, nadie quiere laburar” (mientras ofrecen laburos de 12 hs diarias por 400 dls).
“El país se saca adelante la-bu-ran-do”

“A mí me va bien por mi esfuerzo, no por el gobierno” … Tres Doritos después: "este país no tiene futuro, la salida es Ezeiza " / "en este país no te dejan progresar " :sob:

Unos payasos. Los +50 son los que menos se dan cuenta de estas contradicciones.

19 Me gusta

Hoy se aprueba la ley bases y termina de morir para siempre Argentina

1 me gusta

Ni olvido ni perdón a los radichetas veleta prebendarios.

4 Me gusta

Pamplinas, seguro están todos cagados con lo de la marcha hisglorica del otro día

Fueron los mejores años pero Lejos el gobierno de nuestro y el primero se Cristina.
Era ir a un mayorista y llenarte el chango y más, usar el auto a full porque la nafta no era cara , cambiar cada dos por tres la PC o comprarte tecnología.
Ni hablar de viajar ( cosa que no pude disfrutar porque era muy pibe aún ) ah y refaccionar o hacer una casa era algo muy sencillo.
Los servicios baratos.

En fin hijos de mil puta que festejan el aumento y la quita de subsidios , se pueden ir a la mierda

Y aclaro no soy fanático k ,ni del pro o libertario. Pero las cosas como son

4 Me gusta