Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Como dije antes, una cosa es ajuste, otra muy diferente es transferencia de dinero de clase media y jubilados a los ricos.

Que los precios sean mas caros en dólares que en USA y España no es ajuste.

4 Me gusta

big boss , solito están metiendo la cabeza en la boca del leon. por un lado repetís el histórico , viejo y oxidado relato K sobre los ricos y los pobres o los poderosos y los débiles ." banderas con las que se limpiaron el culo" . y por el otro ignoras o escondes las MONUMENTALES transferencias de recursos irregulares y el desvió de fondos públicos durante los años K desde los municipios , las provincias y la nación .
te lo resumí lo mejor que pude porque de lo contrario no termino mas .
PD: si te cagan los miles de Isaurraldes no reaccionas pero si te caga un empresario sufrís un infarto .

Tanto hate al gobierno de cristina cuando gobernaba nunca pase hambre,siempre tuve trabajo , nunca cobre un plan, podia ahorrar en verdes e irme de vacaciones todos los años, me hice la casa ,me compre mi primer 0km, no se como vivian ustedes con los k si vivian en la calle o dormian abajo de un puente.

Que tanto se quejan de cristina y viven llorando . Hace mas de 10 años que no gobierna como presidenta.

Como viven ahora con milei, son todos ricos, hace mas de cuatro meses que gobierna el loco de milei, que tengo que vender mis ahorros,que junte trabajando en el peor gobierno de la historia segun los libertarios, para pagar las facturas de luz,agua y gas del mejor presidente de la historia milei, segun los libertrolos , la realidad mata relato. Nunca pense que tenia que usar mis ahorros para pagar impuestos, pero el ajuste lo paga la casta.

11 Me gusta

un sistema económico e ideológico insostenible que termino como el tipo que solo y con hambre se morfo una pierna .
con tu mismo argumento yo también te podría decir que durante el primer mandato de Menem y el primero de kirchner la pase bastante bien , relajado económicamente …¿YYYY? .
desde que falleció Néstor que venimos barranca abajo .

Che no sean malos, que el ajuste lo tenemos que hacer todos, (menos los politicos y empresarios amigos por supuesto). Que nosotros tengamos que usar ahorros o vender alguna propiedad para poder pagar las deudas es por el bien de la patria, y si nuestros hijos no tienen para comer un dia, no pasa nada, el mate cocido tambien es nutritivo, ponele.

Hagan el sacrificio viejo son unos añitos nada mas, hay que pagar la fiestita (que a mi por lo menos ,no me invitaron).

Por que no se hacen c*jer por un burro digo yo.

9 Me gusta

como si un modelo basado en el extracctivismo que plantean los liberales argentinos no estaria sujeto a grandes simbronazos externos o los ciclos economicos, son joda ustedes con la gimnasia mental que hacen para justificar un gobierno que en 4/5 meses empardo la pobreza que dejo alverso

3 Me gusta

Y en esa época de los K, cuando todo estaba subsidiado, levantabas la manito a la hora de pagar y pedías que te saquen los subsidios y así pagar lo que corresponde? O te beneficiaste de toda la jodita de los K?

10 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAA ninguno, olvidate…acá el que no corre, vuela.

8 Me gusta

Antes eran todos kirchneristas. Me acuerdo patente, en la escuela, en el barrio, en el club. Muy pocos odiaban a Cristina o a Nestor. Me acuerdo cuando en el 2011 creo, por esos años, mi vieja se había ido por laburo una semana a la Venezuela de Chavez y me trajo una camiseta de la vinotinto. Yo jugaba al babi fútbol en el Porvenir e iba entrenar con la camiseta de Venezuela. Me acuerdo que los viejos del club, ya sean padres que iban a buscar o ver a sus hijos, o los que laburaban en el club, me saludaban como si fuera el mismísimo Chavez kjjj

4 Me gusta

Porque mentis? Si los salarios de ellos aumentaron exorbitantemente

2 Me gusta

8 dólare un envío de un cablecito :pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2: deja maetro prefiero caminar hasta constitucio

9 Me gusta

Armate un full papá

1 me gusta

Es que en la época de los K, todos aumentaron su patrimonio. Teníamos el mejor sueldo de LATAM y había posibilidades para todo.

Y después vienen estos payasos a decir que “ehh pedo en la época K eran todos chorros, se pagaban cosas ficticias”, pero estos tipos ninguno desprecio los beneficios, al contrario. Son unos hipócritas

3 Me gusta

Si no podemos tener una mirada crítica del ciclo k, vamos a repetir los ciclos una y otra vez. De esto hay que salir con una síntesis.

3 Me gusta

todo atisvo de critica a los K queda muerto con cada pronunciamiento de cristina, la muy forra tiene a la tropa porteña y de grabois moreno o kiciloff no sale, al gobernador o dirigente que haga bien las cosas le dice bien gracias. la vieja va a tener mas años que la legrand y ella va a decidir a que porteño va a comandar el peronismo, si es posible que sea un progre boludo o un gorila liberal como lo demostro ultimamente

1 me gusta

Mal, en 2011-12 yo recuerdo que muchos cambiaron autos de alta gama, o construyeron, o se fueron de viaje al exterior. Fue como el ultimo auge del pais

4 Me gusta

para el clase media era lo mas normal del mundo comprarse el auto me acuerd, mi vieja y mi viejo lo cambiaban cada 2 años mas o menos y cada vez autos mejores y si ahorrabas un poco o te endeudabas era factible comprarte la casa/terreno

5 Me gusta

Hola amigos, avisenme cuando se vaya milei, viven en un bucle de desesperacion. Kjj

1 me gusta

Seguro mañana se va, Murdoch sigue con algunos pibes de Puan en la plaza de Mayo

1 me gusta

La carpa de zurdoch pide a gritos que llueva fuerte para desodorizarse. Kj

1 me gusta