Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cabak ahora es beriodista bolítico en ln+? la vara en el averno

4 Me gusta

De La Rua se murio.

3 Me gusta

Caputo hace 24hs tomó deuda por 400 millones de dólares para financiar la Tarjeta Alimentar.
Acrecientan la discusión de pobres contra pobres y el “no hay plata”.

“60% de pobres”

En un trimestre sumo como 4 palos de pobres nuevos, hay algun dato que no haya tergiversado?

4 Me gusta

En enserio que argentina se volvio a enduedar x 400mill uss para darselos a gente de mierda q no labura o tiene hijos a mansalva desde que se creo el primer plan jefas y jefes alla por el 2000? Deberian no darle nada y hacerlos y a limpiar las calles y pintar plaza a cambio de nada o matarlos
Hartos me tienen esos nword de mierda

1 me gusta

Claro

imposible discutir los primeros tres renglones de la respuesta de milei .

Volviste gone, hacia rato no andabas por aca

5 Me gusta

Como siempre, Milei esta diciendo una estupidez. Es tan burro que confunde falsificar dinero, con imprimir de mas.

3 Me gusta

volvio el troll favorito del foro, pase maestro lo estabamos esperando

2 Me gusta

pegar un volantazo porque íbamos directo a un reacomodamiento violento de la economía “hiperinflación” . todo esto es consecuencia de cuatro gobiernos K , y sobre todo de los últimos tres .
te aclaro que no soy libertario , pero cualquiera adulto que tenga dos dedos de frente " sueco , dinamarqués, noruego , holandés o argentino se tiene que dar cuenta que no podíamos seguir por el camino anterior y que el ajuste era la única salida.
no se como va a terminar esta historia , no se si el ajuste llego tarde , no se si la sociedad va a seguir aguantando . pero el camino es este . lo otro , lo anterior , nos trajo hasta acá .

2 Me gusta

11 Me gusta

Patrañas gone, la sociedad prefiere seguir manteniendo ñoquis y ver conciertos de sudor marika

1 me gusta

hola compañero , es un gusto .

1 me gusta

Ves

Mañana puede que haya tole tole con la bolicia

1 me gusta

Ay yo justo ese día no puedo ir, me salió una changa de wedding planner de la hija de Reina Reech

1 me gusta

Ajuste y transferencia de dinero a los ricos son 2 cosas muy diferentes, eh.

Este es el camino al abismo. Es otra vez la “teoría del derrame” que no funciono ni funcionara jamás porque no hay ninguna copa que rebalse.

5 Me gusta

a veces me sorprende la ingenuidad infantil y en paralelo el alto contenido ideológico y dogmático de muchos argentinos .
están sorprendidos y horrorizados porque el ajuste duele y la ley de gravedad existe .jajajaa

1 me gusta

Que gobierno mas hijo de puta hermano pero los gobiernos de derecha aca son asi de apatridas quieren que seamos un pais centroamericano sin nada de nada! ah pero en 40 años somos irlanda… hijos de re mil puta

4 Me gusta