Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y también vos gordo votando Kicidown…

1 me gusta

No aclaró los salarios de quién, así que todo pelota siga siga

4 Me gusta

Hubieran ganado

2 Me gusta

Ya se fue Alberto

1 me gusta

Hay que auditar los ultimos 3 gobiernos incluyendo este así se termina la grieta y el debate del troll…

6 Me gusta

Anda el wifi desde CARACAS?!?

Desde el 2001 para acá

1 me gusta

ASÍ TE QUERÍA AGARRAR, MUNIPA DE LARRETA ERAS

2 Me gusta

Ya vamos a volver, quedate tranqui.

Pero si es tu unico argumento sos el típico libertonto…
Hablando de jumbobot, como era que seguían los precuos por esa aplicacion??? Dios mio mira donde metiste el voto hijobde Macri

1 me gusta

Ya tiene una inflación interanual 4 veces menor a la nuestra. Se está recuperando lentamente porque se sacó a toda la clase mierda de encima, que emigraron como cagones que son. Y las medidas de Maduro tienen mejor horizonte político y económico que la de jamoncito

2 Me gusta

Bueno, en los últimos minutos Brasil había empezado a ganarle a Alemania esa vez.

8 Me gusta

Todo Occidente está así, entre las redes y la prensa se está haciendo mierda todo.

6 Me gusta

Y lo peor es que esto era abiertamente obvio desde hace mucho tiempo, que no está nada bien de la cabeza.

4 Me gusta

Y muchachos… aun no renuncio milei? KJJJJJ

Alberto era solo un inutil pero no un enfermito mental como este personaje que a simple vista te das cuenta que tiene graves problemas psicologicos y es el presidente de la nacion…

4 Me gusta

Un departamento más vendido, gracias Señor Presidente

Cuando ganen hablamos

1 me gusta

Completamente ido y desmesurado jamoncito, diciendo que los salarios le empezaron a ganar a la inflación cuándo cada vez más ajustado vive el argentino y su sudor laburando no le rinde más que para la yerba, 2 o 3 productos de comida y poco más, en cualquier momento será privilegio lavarse los dientes con pasta. A full Conan humillándolo desde el más allá y dándole letra para vengarse kjj

6 Me gusta