Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pobreza absoluta hermano, ni en Venezuela se vive esto. A todos los que votaron a Milei hay que matarlos sin compasión alguna

6 Me gusta

si pero esos cuando quieren trollear medianamente los podes leer, los mas pibes no lo podes leer que ya sabes que te estan trolleando ni ganas te dan de responder

1 me gusta

Quisieron trollear y votaron una alcohólica y después a un psiquiátrico, ahora nos gobierna el Joker.

Por mi, se pueden ir a la concha de sus madres. No son mejores que los pibitos TikTokers, de hecho, son peores porque los pibitos quizás se la peguen contra la pared y abran los ojos, los viejos, en cambio, vienen de votar a De La Rúa, a Macri dos veces, a Bullrich y a Milei.

9 Me gusta

Desconozco cómo será Venezuela actualmente para el trabajador promedio, pero ya me consta de casos de personas estando acá que se volvieron.

No sé si son casos aislados o si hay incentivos reales a nivel social.

2 Me gusta

eso no se discute son igual de boludos, la cabeza totalmente contaminada

2 Me gusta

Pero si Giacomini estaba casado y tiene una hija.
Kjjjj.
Igual es bastante probable que sea gay, más con los comentarios que hizo sobre la supuesta novia

3 Me gusta

@jgabrielb (?

image

image

4 Me gusta

Quédate tranquilo, que el actual presidente es economista, y lo está destruyendo aún más.

2 Me gusta

Fuera de joda que verguenza damos ante el mundo teniendo a este personaje de presidente jajaj es lo mas bajo que cayo la republica Argentina

5 Me gusta

Asco da como armaron toda esta farsa, donde el desquiciado de Milei y su tarotista y tortera hermana fueron puestos de títeres por el poder real, manejados en las sombras por Macri y Villarruel. Los dos mas hijos de putas de este país.
Lo mismo hicieron con Caputo, vino a endeudarnos otra vez y en poco tiempo se vuelve a tomar el palo.

Como los engatusaron a todos los libertarados.

Es igual a la serie de Diego Peretti, que ponen a un fanático evangelista al poder… IGUAL!

8 Me gusta

Bueno no paso ni media hora del comentario y vino sawyer con algo de cfk totalmente fuera de contexto a lo que se venia hablando

8 Me gusta

La manzana podrida es Twitter.
Los pibes salen con la cabeza contaminada.

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Che el votante más acérrimo de Milei me puede explicar esto? De dónde saca los datos este payaso?

O se refiere a los sueldos de adorni, su hermana o losteaau que se aumentaron dos palos en un sarpaso? O de los directivos de ypf que se aumentaron el sueldo un 400%, a esos tipos se refiere?

19 Me gusta

yo te explico…

en la escala de la concha de su madre, la sueldos le ganan a la inflacion

13 Me gusta

Gobierna a base de mentiras muy evidentes pero no va a faltar el libertario a decir q la plata le esta empezando a rendir mas q antes. Esto no es mas q una bajada de linea para los retrasados de q es momento de empezar con el discurso de q la situacion esta empezando a mejorar, aunq son malas noticias para el libertario q esperaba una mejora real de su capacidad adquisitiva

10 Me gusta

A moreno por mucho menos le hicieron causas

7 Me gusta

Si javo y papá noel existe.

8 Me gusta

Nos gobierna una secta fundada en mentiras

4 Me gusta