Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

14 millones de jubilación, el chiste se cuenta solo.

Espero que los foristas fanáticos de esta vieja den la cara.

5 Me gusta

hermano, apunta a otra cosa, pero bueno segui chicaneando…

7 Me gusta

Decir la verdad es una chicana? que den la cara, dale

A ver que estupidez responden…
imagen

1 me gusta

al final uno se termina enterando de muchas cosas que dijo a traves de lo que pegan los trolls, encima lo pegan como algo malo :laughing:

1 me gusta

Seguro, así como Milei bajo la inflación de Massa de un 12 a un 25%.

8 Me gusta

Para mi, capaz chicana no era lo más preciso,

pero el discurso estuvo bueno. Dijo más verdades q milei en tres meses, más allá de haber pertenecido al ultimo pesimo gobierno de alberto.

Convalidar las verdades q dijo, no cambiará el hechoo q fue muy mala su ultima vicepresidencia

6 Me gusta

ves boludito, te respondo bien, me todo el tiempo y bardeas, xq es lo unico q saben hacer.

por eso son buenos panelistas

2 Me gusta

Es como si un sicario saliera al aire a decir que matar esta mal, muy caradura esta vieja y sus fanáticos le aplauden todo

1 me gusta

ponele q sea caradura, pero si un asesino dice q esta mal, xq sea asesino sería incorrecto?

6 Me gusta

No, el problema es que quiera desestabilizar una vieja delincuente que tendría que estar presa

La gente se caga de hambre, quien fue presidente y vice estos últimos años? listo, fin de la discusion

2 Me gusta

que la kretina salga a hablar asi es una vergüenza.
Con su gobierno la gente también se cago de hambre.

barbaro, es delicuente y deberia estar presa, si es asi q lo hagan a ella y a todos los que hayan robado. Estoy con vos.

Pero desestabilizar, el gobierno se tira tiros en el pie solo, no necesita a kristina. La semana pasada fue la Marcha mas grande de los ultimos años y no hizo falta kristinas para aeso. Y fue mucha gente q no es del palo K .
es mas, si llega a ser una jugadora policita de nuevo es gracias a Milei, asi como Milei gano gracias a los pesimos ultimos manejos del Kirchnerismo

5 Me gusta

Milei es gay, estaba en pareja con Giacomini y se separaron, por eso hay odio/rencor entre los dos. Hacen la misma que con Fort pagandole a gatos para que finjan ser sus novias.

2 Me gusta

ves cortito neuronal, q no podes intercambiar ideas. Nadie dice q no tuvo nada que ver, pero bueno…

La culpa es mia por gastar polvora en chimango

5 Me gusta

Si yo fui presidente 2 veces y 1 vez vice, hice mierda el país, tendría que estar preso y cobro 14 millones de jubilación, por que saldría a hablar? el objetivo es uno solo, siguen sin divisarla, saludos

bueno está bien.

Pero si nosotros hace decadas que decimos que la mística no existe. Es una pelotudez de pensamiento mágico que se inventaron los bosteros para tratar de ocultar que ganaban robando.

Que ideas hay que intercambiar? no hay nada para discutir jajaja, estas buscando algo donde no hay, esta vieja delincuente no puede salir a hablar, punto

Yo tambien gasto bastante polvora en estos tetaceos, es divertido por momentos.
Pero sugiero como colectividá mandar al arcón de los infames tanto a serrucho como al falso hernan, que están muy por debajo de la media de los trolls. Subamo un poco la vara de tus minions @Liekys

5 Me gusta