Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No se porque algunos se ponen tan nerviosos porque Cristina hablo una hora.
Milei fue el presidente más votado de la historia, tendrían que estar tranquilos

3 Me gusta

A mi me gusta intercambiar, xq hay q entender xq ganaron, reconocer errores y construir x ahi, con lo bueno de todos lados… es asi, y aca nadie mea agua bendita y lo que todos sabemos.

Pero entiendo q un foro de futbol, no es el lugar indicado jajaja

el boludo soy yo q no me sumo a trollear

7 Me gusta

Nadie se puso nervioso, compartí el tweet por acá sabiendo que los sectarios iban a saltar

2 Me gusta

Uno que por fin entendió de que va el thread

1 me gusta

Estaba pendiente del discurso de Cristina el papudo patas de duende milei

4 Me gusta

Estos dos son referentes de la estupidez y el odio irracional. Por eso mismo, como decis, hay que construir con lo bueno de cada parte.

Uno que todavía no entendió de que va el thread, esta gaga, que se le va a hacer

Llegaste hace media hora a pys y queres hacer threadsplaining.
Mi amor…

que te dijo el gordo laikis, que este lugar es solo para trollear?

1 me gusta

imagen
imagen

Saludos

2 Me gusta

Estuve 4 años criticando esto.

En vano, porque los que se indignaron, votaron algo peor al final.

images

Vos sabes que no te quería quemar, pero ahora que traes lo de mis minions, uno de ellos te vió anoche con Sergio Tomás

Yo estoy un poco en eso pero es que tampoco hay muchas vueltas.

Es gente que está muy enojada y que prioriza ver KKs enojados, al costo que sea, aunque se le muera la abuela por no poder pagar medicamentos.

Simplemente se reduce al buzón que vean más hegemónico, porque compran el discurso más popular y fogoneado del momento y lo militan. Punto.

7 Me gusta

Claro, si te capto.

Pero si hay alguien q se esta haciendo mal e ignora eso, hay q tener paciencia y no enojarse.

Algo asi me dijo una amiga, no recuerdo bien las palabras exactas pero tenia razon. Porque le conte de un amigo q los voto a estos x odio, y ahora las abuelas no tienen ni pa morfar.

Y son casos q podes ver en esas entrevistas random, donde personas asistiendo a la Educacion publica, pide el cierre de la misma jaja practicamente sin argumentos solidos. Bueno a esas hay q despertarlas.

Como asi aquellos fanaticos K q no reconocian una, y no la vieron venir a la derrota en 2015. Creo que en 2023 era más probable, menos problable milei, pero se veia venir un golpazo

la próxima empiecen con no poner al ministro de economía que hizo mierda al país durante un año como candidato

1 me gusta

Que vieja pelotuda, subiéndose al ring en este momento lo único que logra es beneficiar a Milei.

Ahora van a estar toda la semana jodiendo con este tema mientras Milei sigue haciendo mierda todo a escondidas.

A la basura esta hay que dejarla mediaticamente tranquila, son sus propias acciones los que lo están enterrando.

7 Me gusta

y falta el paro de los sindicalistas todavía, cantidad de imagen positiva para milei cantidad

TT mundial

image

1 me gusta

image
image

1 me gusta

Los paros son reclamos salariales o de presupuesto, para cualquier persona medianamente inteligente entiende que la culpa recae en el Presidente.

Que la pelotuda esta salga o no a hablar hoy no beneficia a nadie.

Tampoco te ilusiones, solo le sirve para desviar el foco del daño que está haciendo, lejos sumarle imagen positiva.

2 Me gusta