Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No conoces mucho de Racing si pensas que admiramos a los bosteros…

Sobre lo segundo de la mistica, los eliminaron varias veces. Ahi les podrian haber discutido que la mistica no existe.
Tambien tuvieron algunas series de Libertadores donde dieron vuelta resultados complicados. No es que ganaron todo 5 a 0 siempre. No hubo una, con el Inter creo o Gremio, que estaban casi afuera y meten dos goles sobre el final? A Cruzeiro no le dieron vuelta una serie?? Esas cosas las catalogan como mistica ellos

The coffin of Javy and KaryKary (?)

No quedó comentando nadie aca, todos los kukardos escuchando a la vieja puta de cfk

1 me gusta

El gordito serrucho siendo baiteado.
Abrid los establecimientos educactivos, joder

1 me gusta

Como se nota la falta de educación eh… no detectan ni un chiste, no la divisan ni ahí

A este payaso votaron…
imagen

1 me gusta

image
Ahora, Sabor expertise en real estate

7 Me gusta

En los 11 años que llevo en este suboforo de pys no recuerdo un nivel mas bajo de trolls.
Me acuerdo que con gilvax nos peleabamos por matrices y calculos vectoriales.
Ahora hay 3 tetones que hacen ver a laikis como un tipo con pocas luces pero normal.

5 Me gusta

Siempre los mismos gordos aca dando catedra de como manejar un pais y hace 4 años votaron a alberto. A mi me daria vergüenza.

5 Me gusta

Capo deja el celular que está hablando tu jefa. Prestale atención okey?

Mamita

Lo vi… no dijo nada nuevo. Igual impecable discursivamente, como siempre.

-pero la palabra “anarco-colonialismo” es nueva

Ahora vuelve al lugar donde mejor se luce, de donde no debio salir… a twitter.

Verguenza no me da haberlo votado al beto, más aún teniendo a MM del otro lado, si fue una completa decepcion.
Hoy día retroactivamente sí me da verguenza que hayamos votado a scioli en 2015. Ese sí me duele.
Evidentemente venimos muy muy flojos de candidatos los ultimos años.

2 Me gusta

Yo noto que, en general, el nivel de debate intelectual ha bajado notoriamente y de forma progresiva en los últimos 10 años en general a nivel mundial y, especialmente, en Argentina.

Tomaron mucha notoriedad y popularidad movimientos e ideas irracionales y destructivas las cuales no mencionaré para herir no susceptibilidades.

A ver, lo que estamos viviendo con Milei ganando una elección y con los Milei-lovers no es casualidad. Y es una copia reforzada, bizarra y muchísimo más nefasta de lo que pasó con Macri en 2015.

5 Me gusta

Absolutamente Angelito, ademas de los problemas locales en la falta de inversion en educación, a nivel global es producto del crecimiento exponencial y descontrolado de la tecnología de la información, que si bien puede acercar el conocimiento a lugares remotos y tiene cosas positivas, tambien genera hoy día una cantidad gigantezca de informacion basura, fakes, teorias conspirativas como terraplanismo, trolls y cuanta basura pueda ser generada por una IA.
Se vienen años donde como humanidad tendremos que enfrentar el primer gran filtro.

6 Me gusta

La politica se volvio algo muy chicanero muchachos. No se ve mas allá del “vo votaste a alberso” “zurdo empobrecedor” , etc etc etc. Hablan casi con slogans, oraciones vacias

12 Me gusta

Y muchachos… ya renuncio milei?. Avisenn¡¡¡ kjjjjjj

En 2023 la cantidad de texto generado por chatgpt superó a la cantidad de textos en libros escritos en la historia de la humanidad.

2 Me gusta

Ahh se respondia solo. Ya estan esquizos y todos con la cola cagada estos zurditos kjj

1 me gusta

joven troll libertario descubre el concepto de autorreferencia

3 Me gusta

1 me gusta