Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

El nuevo sos vos que todavía no te rescatas quién soy… pobre dobolu, ahora siga cajoneado en el rincón de silenciados.

Hay que entender que todos esos pibitos están procesando el sapo que se comieron. Algunos se borran y otros empiezan a actuar como que siempre estuvieron trolleando y en verdad les chupaba un huevo. La metamorfosis de los pubertos está en pleno proceso, señal de que se está generando el consenso Anti milei y se reeditará el famoso “yo no lo voté” de los 90.

12 Me gusta

No me interesa saber del paradero de un bot. Silenciame haceme el favor

Tu pensamiento tiene olor a abuelas de plaza de mayo, algo bien decadente, trillado y putrefacto vende patria. Afooora

Como caen en los baits del infiltrado…

Screenshot 2024-04-26 at 02-56-12 Copa Conmebol Sudamericana 2024 - Fútbol _ Fútbol Internacional - tuRiver

Ignorenlo y se muere. Bloquearlo también sirve, le duele y revienta en bronca el boliviano este

1 me gusta

Yo sabia q ibas a ser el primero pelotudo en hacer esa referencia. Bienvenido, te estaba esperando mostro. Todo segun lo planeado, Otra vez caiste como un perejil

Hoy vino una constructora a la inmobiliaria que tiene un emprendimiento en Boedo, vendieron en pozo el 90 por ciento de las unidades en una semana, la construcción vuela, gran indicio de reactivación

2 Me gusta

hola carnero, sos martillero? al final la gente sigue comprando dptos , no como lo q pintaban aca

Ahora explotan los teléfonos desde hace mes y medio, yo vengo avisando acá que es el momento de comprar departamentos y terrenos, en tres años le sacás un 50 por ciento en moneda dura, es ahora, para Octubre se viene un aumento importante del precio del metro cuadrado

2 Me gusta

Pero si no se le para al tipo.
Son todas movidas propagandisticas de la colectividad para hacerlo ver cómo un winner al impotente de mierda este.

4 Me gusta

Y si de verdad estas arrepentido y tenes esas espectativas, entonces espera tranquilo. Porque ya se empomo y se va a seguir empomando al laburante. O vos de verdad pensas que a esta altura van a ajustar a la politica?.

Edit: Segui leyendo el th y vi que seguis poniendo zurdo cada 2 oraciones. Asi que eso ya denota que sos un boludo 24/7. Sos un clon de liekys vos

3 Me gusta

Mmmm…

¿Será un doble-cuenta de quién yo creo?

Genios del voto. Vamos a tener a Máximo Kirchner como presidente, que hijos de mil puta. Es el fin de argensimia para siempre, ya está. 20 años seguidos de presidentes de mierda no aguanta ningún país. Todo porque no les gustaba el pelado Larreta

4 Me gusta

Ahora, que sociedad de mierda que somos para que, después de que un tipo ganara tres elecciones, nadie se haga cargo de haberlo votado.

4 Me gusta

Basta horacio

8 Me gusta

El candidato más digno de la oposición y un tipo generador de consensos. Eligieron a la borracha gagá y a un tipo que se escapó del borda. Consecuencias: Máximo Kirchner y Florencia Kirchner como presidentes

2 Me gusta

Horace The Rat - Another tile in the floor (2023)

3 Me gusta

Como me gusta hacer analogias rebuscadas. Miren este video.
Hace la promesa de ajustar a la casta----->El mono mete la mano en la urna----->Lo hambrea a proposito dandole precios europeos------>El mono sale desesperado a quemar sus dolares y caputo lo sigue hacia el colchon

3 Me gusta

4 Me gusta