Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Daaale hermano, pobrecitas las compañias de seguro no? Estaban ganando muy poco.

Que defendes chabon? Juro que trato de ponerme en la cabeza de ustedes pero no puedo.

8 Me gusta

Yo no miento boludito, gracias a dios puedo pensar y decir lo q se me cante el orto porque trabajo para mi, tebgo mi consultorio, y ningu a clinica exolotadora me hace trabajar 12hs por 2 mangos sin descanso
Le escape al sistema a puro huevos
A diferencia de los q viven de la teta del estado
No tengo ninguna obligacion de no tener pensamientos antizurdos

1 me gusta

Tienen q bancarse todo lo malo q se hizo dursnte años para q valoren la patria

Es toda gente al pedo en las redes…la famosa militancia de twitter. Fijate quienes son los que salen a la calle y los que se quedan con las multicuentas encerrados en la pieza.

3 Me gusta

Yo no salgo a la calle pero te la pongo toda en el cuarto oscuro, me gusta reirme de todos los boluditos q se hacen los revolucionarios y dp lloran porq perdieron una eleccion contra un tipo q no invierto practicamente ni un peso en campaña. Deja un poco el th

Che por qué no le ponen en ignorandos a este Hernan…es un boludito que lo único que quiere es que le respondan y ustedes caen. Es mandarlo al cajón y que se quede hablando solo…

5 Me gusta

Relaciones públicas dice wikipedia

1 me gusta

¿Esto es un odontólogo?

Odontólogo es @Oscar

Esto es un monstruo

8 Me gusta

Relaciones intra-fraternales (?

2 Me gusta

Qué embole este troll. Ya está, viejo, estás quemado. Buscá alguien al que lo puedas enganchar con tus sanatas.

7 Me gusta

Por que los metes a oscar, cagon, bancatela solo o ignorame. Me juzgar por mis ideales, sos un facho de.mierda man
. Mira, si no crees q soy odontologo me chupa un re huevo hermano, los modales me los meto en el ogt ya q este pais de bananeros se acostumbro a ningunear al sistema de salud
Asi q no tengo ninguna obligacion de llevar en alto la bandera de la etica y moral, dejalo para.los tontios de filosifia y letras eso

Porque es odontólogo, y no me daría miedo atenderme con él.

4 Me gusta

ya está, está al pedo fantaseando que es profesional…lo mandas a ignorados y listo. A mi el boludo me responde y ni lo leo

1 me gusta

Me importa un bledo con quien te atendes, gracias a dios puedo elegir a que pacientes atender y a los tontitos como vos los boludeo o dsndoles turnos en 6 meses o cobrandoles fortunad para q no agarrar , lamentablemente siempre hay un pelotud q agarra viaje y le pone toda la torta por un p y co

en conanologia

1 me gusta

Se queja de que supuestamente le cobra mucho a los pacientes.

Dame al votante de Milei menos pelotudo.

Pasa q no me gusta atender pelotudos, pero siempre hay un boludito como vos

Qué embole, boludo… Madura el 50

El primer odontólogo analfabeta. Pobre cada vez le cuesta más escribir, y eso que estamos en la época del auto-corrector inclusive.

4 Me gusta

Vos sos el nuevo mostro? No era q me tenias silenciado? Como te gusta recibir por popa constantemente

1 me gusta