Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Do pagabamo mui caddooo.

Vos me estas diciendo que empresas como sancor no pueden pagarle la unica grua que por ahi precisó un tipo que pago el seguro 10 años?

7 Me gusta

los casos de uso por unica vez de grua durante 10 años de seguro son demasiados puntuales
hay mas gente que necesita acarreo o auxilio mecanico que las q no. abz

Don’t feed the troll… Cada vez más minusválido el muchachito.

12 Me gusta

Van a defender absolutamente todas las medidas en contra de la gente. Es increible jaja

10 Me gusta

no estoy a favor de este gobierno, de hecho soy un arrepentido
por ende, solicito que milei ajuste a diestra y siniestra a todos de un cuajo, y que tambien tenga pelotas para enfrentarse a los chorros y parasitos universitarios que usan instituciones y grupo de alumnos de docnetes como trampolin politico
Espero que no todo solo se haya resumido a que solo nosotros pagamos el ajuste, sino toda la casta politica, espero q retrotraiga el aumento de senadores
y espero que siga con sus medidas para tambien con los planeros ( que les saque el subsidio a la gente pobre con mas de 3 hijos y los deje morir de hambre) mi meritocracia implica q si yo me tengo q ajustar, todos tambien, no hay grises aca.
asi como yo tengo que soportar, todos tambienç
que le saque impuesto a las ganacias a las pymes del sector privado, que paguen impuesto a las ganacias todos los trabajadores estatales u organismos que depende de ella, ej todos los bancario del bco nacion y pcia deberian descontarle un 45 por ciento del sueldo solo por parasitar y haber vivido los beneficios de quienes trabajan en la comoda y succionan la teta del estado
vamos milei que te quedan menos de 4 años
ojala puedas tomar medidas mas meteoricas y extraditar del pais a toda la gente que se cago en la patria

1 me gusta

Es impresionante la capacidad de escribir 16 líneas de puras pelotudeces. Y supuestamente es odontólogo semejante idiota… a este le vas por una muela y terminas desdentado.

11 Me gusta

Toca soportar

Mapa del estado oficial, puso a la hermana segunda porque se la coje nomas. Y la vice? la desaparecieron, que ironía

9 Me gusta

las conté y son 16 lineas realmente + 1 palabra.

Lo leí y efectivamente es uan pelotudes tras otra. Quiero pensar que es gente que boludea en internet, porque si esto es un adulto con maduracion completa y una carrera, me preocupa el futuro del planeta.

7 Me gusta

Ese es el error de los que piensan que todos debemos seguir una linea politica
Bien de zurdito tu razonamiento
El dia que haya mano dura se acabaron los parasitos como vos en el pais

No es ideológico el problema, ni de linea politica, sino que escribís como un tonto. Preocupa si es verdad que sos profesional.

12 Me gusta

Pregunta seria ¿en qué es licenciada Karina?

6 Me gusta

Según Bloomberg, tras las medidas que impulsó Milei el peso es la moneda que más se fortaleció en el mundo - Infobae

Licenciada en tortas, tarot y intermediaria con Conan.

3 Me gusta

Bannean por cualquier estupides, y se permite que se digan cosas como esta acá?

Voy a denunciar el comentario a ver que pasa.

7 Me gusta

No es profesional, hermano. Es un pelotudo que está trolleando con baja calidad.

10 Me gusta

Bien de buto, zurdo y lloron

Te duele q un profesional no tenga pensamientos populistas ni zurdos

Jajaja.
Me causa gracia lo torpe que sos para trollear. Te hubieses hecho pasar por carnicero o verdulero y por ahí zafabas.

10 Me gusta
1 me gusta