Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

The Chainsaw Goblin - Blender your soul (2024)

Papada Roach - The Hunger (2024)

The Son Of Anarchy - Forces Of The Sky (2024)

Cosplay - Yellow Balloon (2023)

Guns N’ Roscas - Civil War (2025)

Karina “La Jefecita” - Sinvergüenza (2024)

5 Me gusta

Es muy curiosa la forma de pensar de la mayoria de quienes bancan a milei, por un lado putean a moyano 24/7, literalmente lo odian pero cuando ahora sale una noticia sobre cierre de estaciones de trenes, desinversion en ferrocarriles, etc, aplauden hasta con las nalgas y lo festejan como gol

Parecido con las marchas, todos los años quejandose de que es insoportable la cantidad de marchas y ahora cuando le hacen una a milei dicen “ehhh ¿porque no marchaban los ultimos 4 años?” :joy:

Son un mar de contradicciones, su razonamiento es nulo, ellos lo unico que desean es ver que a los demas les vaya mal, asi de basicos y desagradables son

14 Me gusta

Hacen lo que sea para perjudicar a la gente estos hdp

15 Me gusta

Dale lykeis o como sea

Manda el domados

Dale estamos todos domados, X las compañías de seguros

8 Me gusta

Kjjjjjj
Sós un hijo de buta!!!

1 me gusta

Gravar a los grandes Capitales cómo hacen todos los países de primer mundo.
¿O cómo creen los dolobus estos que los yanquis financian sus fuerzas armadas con el maná que les regala Yeováh?

4 Me gusta

Ahora somos libres de empujar el auto 90 cuadras. :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

Bien javi, siempre pensando como cagar a la casta trabajadora.

10 Me gusta

Y ésto por qué?
Bajarán los precios de los seguros?

Qué bueno! Un problema más. Gracias, peluca. Domados, los kukas por las aseguradoras. Empujen sus autos hasta el taller, zurdos!. VLLC!

13 Me gusta

Ch?
En 6 meses nos van a llegar duplicados los seguros

8 Me gusta

Que carajo votaron!?!??!?

imagen

2 Me gusta

teoria: javo se puso que es doctor en economia porque vio que kicillof lo es

11 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Peeeeeero si hoy pego el Loto o mañana el Quini no me quejo eh, prefiero llorar en un yate y no en mi sillón contodorespeto a mi sillón

2 Me gusta

Van a aumentar d1, el tema es que quizás los que ofrezcan grúa como adicional suban más

1 me gusta

Bastante hdps la aseguradoras igual. Tanto costo puede tener una grua hermano? Aprovechan el momento para justificar cada vez romperle mas el orto a la gente

7 Me gusta

Mira que no es kicillof ese eh. Aviso x las dudas jaja

3 Me gusta

No me digas que sus seguidores también se comen todos los buzones como el dobolu del duende y su ministro citando un fake de Twitter. No puede ser posible.

6 Me gusta

100 lucas minimo de costo el acarreo particular de grua. si no te gusta, te invito a que te compres la grua vos, el permiso adecuado para ello, que tomes el riesgo de enganchar bien el auto y que no se te caiga durante el acarreo.tambien que consigas los choferes, alquiler del super garage, mantenimineto de los mismo, pagues immpuestos, etc y que inviertas tu tiempo alli las24hs, sin saber si te van a llamar desde la loma del ogt o de donde
tipico de k, querer todo gratis y desvalorizar el trabajo del otro.

1 me gusta