Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Me parece que argentina debe hacer gastos en defensa. Creo que los k hicieron mal en desinvertir. Pero me parece que china ofrecia algo superior en varios aspectos y con buena financiacion.

2 Me gusta

Gastos en defensa cuando recibieron “la peor herencia de la historia” y estan rascando la olla y chupandole los ahorros a la gente para contener el dolar y dibujar un superavit para que no explote todo? No comparto.

6 Me gusta

Medio como que lo de que “la falsa palabra sea creída” es por los bolazos que dice Milei. Lo mismo lo de Argentina empobrecida por Milei.

2 Me gusta

Exacto, de última que espere al crecimiento económico, hoy hay cosas mas urgentes

Pero vuelve a poner el impuesto a las ganancias… y a bajar el de bienes personales de los millonarios.

6 Me gusta

quien te pensas que va a pagar las extensiones de impuestos y subsidios para galperin?

6 Me gusta

13 Me gusta

Tambien sirve como portada de banda indie

2 Me gusta

Dead Dogs - They dont see it (2021)

9 Me gusta

I humped my sister - I like her (2024)

8 Me gusta

Dead Kirchners - Holiday in Argentina (2026)

7 Me gusta

The Fernández - Urinated Old People’s Sematary (2025)

3 Me gusta

The lefties - Fucking communists (2023)

2 Me gusta

Pearist Day - Argentinian Idiot (2023)

2 Me gusta

jaja tenia mas discos que la mierda no

1 me gusta

Xavier Mein Rechtsnorm - Welcome Home Sanitarium (2027)

3 Me gusta

Mientras veia un informe de Bendita sobre el psicotico y su perro muerto me reia pero al mismo tiempo pensaba por dentro, loco, esta gente se le cagaba de risa a Macri y sus delirios, a Alberto cuando se volvio gaga… pero de esto? El tipo en foros internacionales, conferencias, haciendo relaciones con el exterior hablando de que un perro le hablo a traves de una medium, haciendo imitaciones, yendo como un pordiosero a cualquier reunion, y pensaba que la imagen del argentino para el afuera ya esta totalmente fulminada, realmente creo que es mejor que nos represente Messi a cualquiera de estos psychos. Van apenas 4 o 5 meses y es ver cada 30 minutos como redoblan la apuesta de la estupidez infrahumana, es como si una joda para Videomatch o un capitulo de Capusotto salio de la dimension humoristica a pasar a ser verdad, es demasiado grotesco, abrumador, sobretodo porque no hay clima para tomar estas bizarreadas como algo gracioso.

13 Me gusta

No es normal lo mucho que me reí con esto.

13 Me gusta

The Ramones Jiménez - Tik-Toker Monkey (2024)

Cagate de hambre vooooos
Quiero plata en la bisheteeeera
Yo quiero comida en la ceeeeena
El desayuno y almuerzó oooooohh

4 Me gusta