Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Carnero describiendo el kichnerismo, mas peronista que nunca

1 me gusta

Nuevo sistema le decian los de tn, no le alcanza vieja chota

2 Me gusta

es kirchnerista posta…por eso hace ese personaje, para hacer quedar mal a los libertarados

4 Me gusta

Esta historia ya la vivimos parte mil.
Justo ahora que Aerolineas saneo su finanza, que hacen? le sacan rutas, hacen acuerdos espurios con shile. No nos vamos a olvidar de ninguno de ellos.

9 Me gusta

Durante el Gobierno de Alberto le chuparon 1.700 millones de dólares al Estado, que en el último año hayan maquillado el déficit pidiéndole un préstamo a la ANSES no significa “sanear sus finanzas”. Que la gente le subsidie los pasajes de avión a la clase alta es un despropósito.

1 me gusta

Y por qué estaría mal eso? Estamos en Latinoamérica y hay, hubo y habrá derechas, los procesos políticos nos afectan a todos.

6 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/691579-el-ultimo-balance-de-aerolineas-argentina-el-sueno-humedo-de

image

Seguro que es el mejor momento para sacarle rutas e instalar que es deficitaria, para venderla, de nuevo a dos guitas.
Despues cuando son privadas son agujero negro y lloran, esta historia ya la vivimos hernan.
Algo se hizo bien estos años y pretender tirarlo a la basura.

“equilibrio financiero por primera vez desde 2008, cuando el Estado Nacional recuperó el control de la flota área tras el desguace del capital privado.”
Mira que casualidad, justo ahora

5 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

a esto le sumo esta info

8 Me gusta

Y el resto de los items que ahi figuran? privatizar el belgrano cargas?
Mas politicas anti ferroviarias, políticas patilludas, aplauden los moyano.

6 Me gusta

Hay poca plata entonces tenes que priorizar en que gastar tu presupuesto. El conicet tiene tipos haciendo cosas importantes y tambien estos que hacen pavadas y gastan plata al pedo.

Aaaafuuueeeeraaaaaaaaaa

Como amanecieron los comunistas de mierda estos eh.
Zurdos de mierda mueraaaan chillido de esquizo autista

Untitled

11 Me gusta

Perfecto, pero al mismo tiempo el presidente alienta la evasión.

6 Me gusta

cuanto representa el conicet en gastos del estado en terminos del pbi? porque siempre se habla de recortar salud educacion obras publicas para ser mas eficientes y coso, despues vez los datos y representan menos del 10% en terminos del pbi, lo que nunca se habla es de ser mas eficientes en el cobro de impuestos como cobrar impuestos razonables y controles eficientes a las mineras que solo tiene una alicuota del 3% cuando en la region es de entre 30 y 40%. asi la discucion es que tanto se tiene que ajustar el pobre y clase media para que en 30 o 40 años seamos un “pais serio”

14 Me gusta

la evasión fiscal y de la realidad :laughing:

6 Me gusta

La aerolínea de bandera de un país conecta al país y el impacto económico de una ciudad con aeropuerto es incuantificable e infinitas veces superior a cuántos tickets vende por vuelo diario.

Hay empresas que se instalan en una ciudad si tiene aeropuerto. Hay familias que se mudan a una ciudad si tiene aeropuerto. Hay negocios que se concretan porque viaja a concretarlo es de fácil acceso.

Me sorprende que viviendo en santa fe no se te haya pasado por la cabeza, a menos que consideres que tu ciudad es lo suficientemente pujante como para no perder los aeropuertos con lo cuál únicamente te estarías cagando en todas las ciudades del país que no sean tan pujantes como Rosario, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata y Neuquén.

Por suerte no tenemos un país del tamaño de europa como para que se fundan decenas de municipios

4 Me gusta

y pero como haces para saber quien hace cosas importantes y quien no?..entrar en esa es un peligro. A lo sumo es designarle presupuestos a cada departamente por igual y que ellos elijan que si y que no…pero el gobierno ni a palos, considera que nos gobierna gente que poco mas cree en el terraplanismo

4 Me gusta

Me parece que el sueldo de un par de boludos del Conicet es inferior a lo que pagaron por los avioncitos oxidados que compraron. Pero bueno, hay que priorizar el presupuesto.

4 Me gusta

No queda otra que entrar en eso. Pero bueno es un pais dificil este. Tambien esta la discusion de gastos en ciencias sociales vs gastos en cs duras. Pero si obraran con buena fe (todos) no seria dificil armar unas guias y protocolos. Pero se necesita gente mas madura para organizar bien eso.

1 me gusta