Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

jaajaj fijate como ya le empezo a dar verguenza el peluca y empieza poco a poco a pasar del debate al trolleo…se le cayeron todos los soldados a peluquin entre la marcha y el discurso que dio despues jajaja

8 Me gusta

Tranquilamente se puede interpretar como el fin del gobierno de milei para empezar algo nuevo eh. Ojo con confiarse con el estorismo, los bosteros hicieron lo mismo el año pasado y así les fue.

8 Me gusta

Así de boludo cómo lo vés se garcha más de 45 millones de personas por día:

image

8 Me gusta

¿Hasta las parejas le eligen al psiquiátrico?

6 Me gusta

Te curan con la palabra, como los chamanes (?

TODOS CON EL BOLSILLO EN LA PARED.

2 Me gusta

LLEGARÁ EL DIA EN QUE LA FALSA PALABRA SERA CREIDA.

4 Me gusta

Es muy difícil bancar esto racionalmente. En muy poco tiempo se va a convertir únicamente en cuestión de fe y fanatismo.

2 Me gusta

Yo me postulo badres, ya me llegó lo que tenía que llegar vieron que no puedo decir la política es así

Por qué se la agarró con la Feria del Libro ahora?

Hay que empezar a pensar en el perfil de la renovación política después de este psiquiátrico. Tenemos que evitar caer en el mismo péndulo.

4 Me gusta

Para ser tema del día para el periodisme y no hablar de la cogida del Pijachu anoche

pronta libertad @Murdoch

3 Me gusta

Chicos estoy juntando para el abogado para que liberen al florista este, bueno no importa ustedes denme plata mi cbu alias es

Mati, una consulta?
Que opinas de los subsidios que otorga el Estado?

Va a salir la Ley Bases y ésto arranca, vuelta del crédito hipotecario, inflación de un dígito, aumento de Reservas en el Banco Central y superávit fiscal, en cuatro meses hizo más que Almuerzo Sincarnes y Massambre en cuatro años

1 me gusta

Vive en una puta realidad paralela cordero :laughing:
Mientras el lechon este la traga toda a diario en este forito, llegan imagenes de un carnicero que pretende ahorrar el millon de pesos que le llegó de electricidad apagando solo las luces.
Estos son los votantes promedio de peluca

https://twitter.com/ArrepentidosLLA/status/1783883808317624754

8 Me gusta

Y los 400 palos verdes q van a pedir?

“Superavito” fiscal.
Factura de loz → 1000 dolares

Lechosísimo cual Viale Junior

6 Me gusta

Es un lechon baitero, no responde mensajes nunca.

3 Me gusta