Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Llegó Adorni.

:smiling_face::smiling_face:

12 Me gusta

ojalá

2 Me gusta

17 años es mucho, te diría.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora Por votar a este enfermo en 4 años(si es que termina el mandato este lokito) tenemos a los k mas fanaticos y radicalizados que nunca con maximo como presidente, genios del voto! Ahora se bancan eso…

4 Me gusta

La mistica esta llegando a niveles inimaginables

“cuando la tierra tiemble bajo sus pies”

“…cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido”
image

“cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no les conciernen”
image
(esta tambien aplica a todos los politicos que secuetraron la marcha)

“llegara cuando las aguas lleguen en fuerza de ira”… Inundaciones

“cuando la intriga levante la masa”… la intriga de saber si cerraban las universidades y la marcha

image

5 Me gusta

Los mexicanos se dicen todos LICENCIADO

Los que siguen en la plaza defendiendo los curros de Yacobitti y Gelpi por favor tapense bien que está muy fresco eh ahí cerca del Río

3 Me gusta

mas bostero que…

1 me gusta

Las Fuerzas del Cielo :lion:

3 Me gusta

Gran error de uds dejar que esa palabra sea propiedad de ellos. En eso los bosteros fueron muy Ks, apropiandosela.
Deberian discutirsela, tenian argumentos en los años de Gallardo para hacerlo

El mismo auditorio que aplaude a Milei xq recortó un 35% el gasto público y que eso es “devolver libertad” aplaude a Lacalle Pou diciendo que necesita un Estado fuerte para “garantizar la libertad”.
Adam Smith los cagaría a escopetazos

9 Me gusta

solo los mediocres se quedan solo con intangibles falopas, que uds los bobademicos los quieran imitar porque no hay uno que no sea doble casaca con la bosta no es mi problema

claro porque con gallardo ganabamos con suerte nomas y no por ser el mejor equipo de argentina durante 8 años seguidos

3 Me gusta

Saben que

El peronismo quiere un candidato para hacerle contra a Milei?

Acá tienen

Este es el candidato para las próximas elecciones presidenciales del peronismo

Suerte

1 me gusta

7 Me gusta

Se le animó el solo contra casi todo el gremio de colectiveros así que eso aunque sea un meme

Es de respetar

Sacando que no estoy de acuerdo con sus ideales políticos

2 Me gusta

Frase enter. media frase enter. palabra enter. Enter enter.

2 Me gusta

Ayer Berni estuvo en TN con el gordito lechoso, se canso de elogiar a Milei y Villarruel. Parece que necesita trabajo kjjjj

4 Me gusta

El buzón nuestro de cada día. Esta gente vota.

6 Me gusta

Buzon matias ale toco ayer, buzon con delirios misticos

1 me gusta