Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

que página es eso?

1 me gusta

licenciada en que? doctor? si no hizo doctorado en economia kjjjjj a cristina le vivian diciendo que no se recibio y coso, que feo escupir para arriba

11 Me gusta

Es un mapa del estado, me llamó la atención que le digan doctor siendo que ni siquiera tiene un amparo legal a diferencia de un médico o abogado para llamarse así, aparte nunca en la historia a un economista le dijeron doctor.

1 me gusta

pero es alguna pagina oficial o que? a los medicos se les dice doctor porque tiene un posgrado del tipo doctorado, lo mismo que si un ingeniero hace un doctorado, son doctores. Los abogados se hacen llamar doctores erroneamente porque no tienen doctorados ( a menos que hagan el posgrado, claro está) pero bueno, es porque antiguamente el titulo de grado si tenia el termino y quedo…pero este tipo es chanta si realmente hace eso…para ser doctor hay que tener doctorado…sino sos un licenciado y nada mas

9 Me gusta

Se graduó en ESEADE, es sólo un reconocimiento, digamos. Depende del país te va a servir o no para poner el “doctor” adelante del nombre, no estoy seguro si vale acá o no. Cómo dije arriba, es un reconocimiento que te dan en una ceremonia dónde te dan un papel, nada más que eso, no hay años de estudio, investigación y tésis.

6 Me gusta

BOLUDOOOOO es la pagina oficial de la casa rosada JAJAJAJA

cada vez mas bajo está cayendo

13 Me gusta

lo único que vale para hacerte llamar doctor es hacer un doctorado y presentar la correspondiente tesis doctoral

este tipo es un hdp mal, está totalmente ezquisofrenico jaajjaja

10 Me gusta

que hermosa la ley de alquileres kirchnerista

Lo que llama la atención es “licenciada” en Karina Milei, macho, vendía tortas y tiraba el tarot, qué quieren inventar? :smile: Pensar que por mucho menos a CFK le dedicó un programa entero Lanata investigando su título de abogada.

12 Me gusta

cavallo no era doctor en economia? iguak el tipo no hizo doctorado, sino maestrias, ademas de que no es un economista serio 1ro con los datos falsos que usa y 2do en que los tipicos libros de chanta que hizo, nunca un libro tecnico serio solo libros para boludos

5 Me gusta

para, la princesita creo que si, en wiki dice que estudio en la uade lic en relaciones publicas

2 Me gusta

Si hubiera hecho un doctorado podría ser doctor, pero milei no hizo doctorado

1 me gusta

doctores en leyes son, no tienen doctorado en si creo

que ya es bastante, yo no entiendo la necesidad de hacer fake news en cosas boludas

1 me gusta

No creo, debe ser un error

2 Me gusta

El titulo de abogacia de la uba antiguamente decia doctor. De ahi sale el tema de decirles doctores a todos los abogados. Los medios y el porteñocentrismo lo difuncideron asi. No se en que epoca cambio el titulo.

3 Me gusta

antiguamente el titulo de grado de un abogado era “doctor en leyes” y de ahi quedo eso, pero ahora no existe mas esa titulacion, justamente para no confundir con el que realmente es DOCTOR. Pero los abogados son medio fantasmas

3 Me gusta

Y… ya renuncio milei? Kjjk

1 me gusta

osea que decirle doctores a los abogados es algoargentino nomas?

3 Me gusta

En Que pais serio no hay estado presente y fuerte? un ignorante y demente nos gobierna…

6 Me gusta