Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

8.5% + inflación es tasa razonable???

1 me gusta

Es momento de pasarse al dólar muchachos, se viene el tendal de Caputo en cualquier momento

3 Me gusta

El ciudad ofrece a 5,5% + infla. Está bien eso. El tema es… Quien se va a meter en un crédito con esta inflación y esta economía. Tiene que ser una pareja de profesionales, gerentes de multinacionales o un comerciante holgado (con varias sucursales o ventas a prueba de crisis).
Este año, va a ser de perdida para todos. Tenés que ver cómo queda tu cuota y tu salario en 2025.
Yo, si tuviera la guita y estuviera alquilando, me meto de cabeza. 60 lucas mensuales cada 10 mil dólares. 420 por mes para pedir 70 lucas verdes, es mejor que pagar un alquiler.

5 Me gusta

No es algo similar a los créditos UVA, que se habían puesto en la época de Macri?
Lo digo porque a mucha gente la estafaron con eso.

Por fin alguien más que lo valora en el florito loco

1 me gusta

Suena bien pero tomar un credito atado a la inflacion, con el presiduende a la cabeza, y jugar a la ruleta rusa es practicamente lo mismo.

1 me gusta

No es una estafa. Tenés que tener en cuenta que la actualización de tu cuota va con la inflación. Si tus ingresos no son holgados o si no se actualizan bien, vas a tener problemas. El tema es que los alquileres aumentan más todavía. Para mí es negocio aún cuando en algún momento tengas que vender. Ningún hipotecado de la época de Macri quedó peor que antes.

4 Me gusta

Si la cuota es como un alquiler, te conviene hacer el intento. Por lo menos te la jugaste por tu vivienda. Para mí hoy, el peor riesgo es perder los ingresos, más que la inflación.

9 Me gusta

En la nueva ley que enviaron van a seguir sosteniendo la cuota solidaria a los sindicatos.
Pero van a extender el período de prueba, volver a reincorporar ganancias y un par más de medidas anti laburantes.
“Da kadzta tiede miedo”
Que dirán los boludotarios que pululan por acá.
Es el Gobierno más pro status quo de la Historia del País.

3 Me gusta

Claro. Entiendo.
A lo mejor me exprese mal en el comentario anterior.

Igualmente yo creo que sacar un crédito indexado por inflación en este país, con la historia inflacionaria que tiene, es para pensar seriamente.

2 Me gusta

Y…hoy es un suicidio sacar cualquier tipo de credito. Tenes que tener muchas seguridades financieras, sino es pegarse un tiro en el pie.

7 Me gusta

YO voy hacer el intento.
El intento de ir al súper ahora :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

estan baratos zurdito

3 Me gusta

El conicet debe estar para otras cosas. Habia uno que estudiaba las derechas latinoamericanas. Lo mismo.

No va a faltar el que saque el credito y despues salga a llorar que necesita ayuda del estado 0ara pagar la cuota!.

4 Me gusta

Pasaba a dejar algo:

VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA, jamoncitos.

Ta luego

11 Me gusta

Doctor? Licenciada? Villarruel ni figura. Reír para no llorar, otra cosita, la obsesión del duende con el Photoshop es absoluta.

7 Me gusta

Este inutil es un titere de los Judios, lo manejan como a un nene de 10 años

9 Me gusta

En serio el presidente de la nacion se hace llamar Doctor a pesar de no tener doctorado?

10 Me gusta