Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que individuo posee mas neuronas funcionales?

  • Un libertario
  • Una ameba
0 votantes
2 Me gusta

Mirá si la medicación le hace efecto y se da cuenta al grito de OH DIOS QUÉ HE HECHO

4 Me gusta

13 Me gusta

Por lo pronto parece que en el nuevo proyecto de Ley Bases ya no está la privatziación del Banco Nación. De a una se van ganando esas batallas.

7 Me gusta

A todo esto los bancos obviamente ya bajaron la tasa del plazo fijo a 60% y algunos como el BBVA a 47% JAJAJ.
Ya vamos 3 bajadas de los PF en 4 meses y los supuestos prestamos y financiamiento a baja tasa que iban a empezar a aparecer brillan por su ausencia. Ninguno baja del 125%.
Se nos cagan de risa en la cara mientras nos roban a mano armada, no se como hay que explicarselos a los mogos.

11 Me gusta

Yo lo critico en relación al número de inflación que tenés.
Con una inflación de dos dígitos, seguir bajando la tasa, es criminal.

Al pobre ahorrista, lo líquidas

4 Me gusta

Claro. Ademas el problema ya no es tanto la inflacion del mes a mes sino la que hubo en diciembre, que jamas se corrigio cuando bajo el dolar y que todavia ninguno salio a explicar el porque.
El costo de vida aumento exponencialmente en un puñado de meses. Los sueldos ganaron valor en dolar pero rinden muchisimo menos.
Antes era luchar contra la inflacion. Ahora es luchar contra la inflacion y contra el plan de confiscacion del gobierno.

10 Me gusta

Habra que ver. Lo ideal seria que la tasa baje al ritmo de la inflacion. Porque sino los plazos fijos siguen aumentando intereses y si se te junta mucha gente para retirar plata esa guita la tenes que emitir, y volves al circulo vicioso de la emisión.

A la vez, si habilitas el cepo la gente saca la guita del plazo y la cambia a dolares, seguis con el mismo problema, y encima bajarian las reservas que vienen acumulando al pedo con el ajuste.

Tendrian que apuntar a bajar la inflacion lo mas rapido posible ahora que el daño esta hecho. Y que el peso sea mas confiable en consecuencia. Y obvio y lo mas importante, que los sueldos se actualicen al costo de vida pseudoeuropeo que impusieron de golpe

1 me gusta

El Galicia ya bajó al 51. Inviable ahorrar en este país ya. Te quieren hacer quemar hasta lo último que tengas.

5 Me gusta

Todos sabemos que esto no va a pasar y vas a seguir teniendo una tasa cada vez más miserable con una inflación de dos dígitos. No tenés ningún incentivo para dejar esa plata porque lo que pones no te devuelve nada.

A todo esto, el banco central imprimió 250000 millones de pesos esta semana. Si no ponían la noticia acá no me daba ni por enterado, no salió en ningún noticiero esa información.

6 Me gusta

El que puso PF a 6 meses cuando todavia estaba a 110 gano como el mejor. Ni hablar el que hizo UVA en noviembre o diciembre.
Ahora al resto de gente normal, que no le gusta timbear con la plata que gana con su sudor y sacrificio, y buscaba simplemente equiparar la inflacion se la vienen cogiendo de todos lados.
Cada semana anuncian una nueva garchada para el gil laburante convertido en casta de prepo.

6 Me gusta

Si, a eso lo hace el que no va a necesitar la guita esos 6 meses. Yo la necesito porque no consigo laburo hace casi un año ya, prácticamente vivo con eso. Me salva no tener que pagar alquiler.

De todos modos, cuando quieran renovar esos que la dejaron 6 meses se van a querer matar o la invierten en otra cosa.

4 Me gusta

Las cosas que nos hubieramos ahorrado si el presiduende pudiera tener erecciones.
Tal vez estaría de joda por el mundo y no volcando sus frustraciones sexuales en 45 y pico de millones de personas.

15 Me gusta

Su exposicion en el foro de la fundación libertad, una de las que lo financia, dejó alto contenido de lisergia, imitaciones rebordianas y chistes sin remates. Buen contenido, despues creo que pasó el liberal uruguayo y lo destrozo un poco.

4 Me gusta

ya te dijo que quiere que el pequeño y mediano ahorrista liquide todo dolar que tenga

5 Me gusta

Hacelos mierda a todos milei , hacelo por favor

1 me gusta

Ya nos hizo mierda a todos, bueno unos pocos safaron

Que Lacalle Pou te hable del “Estado fuerte” en una cena de la fundacion libertad, un emblema del liberalismo, con macri, aznar, sturze sentados ahi nomas, esta mostrando a las claras como se transvistió el concepto de liberalismo en la región. Son colonialistas con la concepcion termo de que el estado es una mierda, no tienen nada que ver con Alberdi o Roca.

11 Me gusta

Necesito que los siga haciendo mierda. No alcanza con lo logrado hasta ahora

Igualito a Massambre y su 200 por ciento de inflación en un año, volvió el crédito hipotecario a tasa razonable para quedarse

3 Me gusta