Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y critican la educación YO NO ENTIENDO en la privada solo te dan facturas para pagar y scones de 4 quesos (aka CHIPA)

1 me gusta

vamos a lo importante:

Se le da?
  • SI
  • NO
0 votantes

image

8 Me gusta

si esto lo hacía un peronista sabés el quilombo que sería ahora, Oscar? no te das una idea, hasta diría que si era en la época de Macri ya estaría tomando revuelo, pero esta mina está totalmente blindada, posta que veo la imágen y es desagradable, una mente enfermiza, porque de última si es un “escrache”, loco, búscale otra vuelta, mirá la descripción.

2 Me gusta

ola bb

Cuneo tenia razón, alberto es el famoso pito duro

1 me gusta

Cristina abogada

Diría que Lilia es la persona mas pelotuda e ignorante del país pero acá hay 4 o 5 que le pelean el puesto

14 Me gusta

Bueno, el nivel de delirio es total. Hay que recordar que esta mina tiene videos defendiendo el terraplanismo.

6 Me gusta

La idea del escrache para mi es q sea mas violento onda pegarle un bife o como minimo encararlo cara a cara para q sienta miedo y pase un momento de mierda de verdad. Pero estos escraches tibios de gritarle sorete estando de paso y a la distancia no sirven porq no les mueve un pelo a esta gente, si las puteadas para ellos deben ser el pan de cada dia. Si quieren tomarnos de boludos q lo hagan pero q no sea gratis.

1 me gusta
3 Me gusta

Dra en abogacía

1 me gusta

Lo peor es q un amigo libertario, justificaba la asignación de Karina, jajaja dps hablaba de meritocracia alta ensalada los libers

Antes los.macristas eran.mas coherentes.
Ahora son gorilas , terraplanistas, antivacunas, todo junto vienoejen algo para el resto

12 Me gusta

El “no” sobra.

Es que, después de esto, no le pueden decir absolutamente nada a los kukas, camporistas, etc. El nivel de estupidez que manejan roza la psicosis.

2 Me gusta

¿Pero qué conocimiento técnico necesitás tener para ser Secretario del Presidente?, ese puesto generalmente se le da a alguien de confianza del presidente, no se que tiene que ver la meritocracia acá.

el independiente forista que sin compromisos justifica a los ñoquis… claro, hay ñoquis buenos, hay ñoquis malos, Kari por ser de confianza merecía ese puesto y cobrar millones :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Conocimiento del funcionamiento de leyed, proceso de sanción de una?
Hubo muchos errores boludos del gob actual X desconocimiento del funcionamiento de ciertos procesos… Por ej cuando fueron para atrás con la ley de bases
Algún conocimiento de economía
Inglés ?

Experiencia en lo estatal?

2 Me gusta

16 Me gusta
3 Me gusta

ah no, pero si Lacalle era un crack hasta hace nada, ahora por decir una opinión diferente lo van a hostigar hasta el hartazgo con “zurdito empobrecedor”, imagínate si mañana Bolsonaro o Trump lo bardean al duende kjj me cago de risa de sólo imaginar como le dicen “zurdo” a cualquier ser pensante que opina sobre este gobierno rídiculo

10 Me gusta