Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero ponele otro nombre, pedazo de psiquiatrica jaja

15 Me gusta

El que es vice hace lo que quiere badre

3 Me gusta

Villarruel lo puse a alberto en la lista esa de twitter :coffin::coffin::coffin:

9 Me gusta

Eso corre para gente normal.
Tenemos un presidente y una vice con problemitas mentales serios

5 Me gusta

Información real del florito

@Jumbobot

12 Me gusta

Cómo nos sigue boludeando Albertodes, como se nota que la plata no hace a la felicidad

4 Me gusta

Tremendo chad alberto eh. Gana 14mil dolare por me, se fuma un habano y critica al gobierno

5 Me gusta

Y no te olvides de Cafierito, tiene todo para ser feliz, y no, che…

yo fui a la marcha, me dieron el título, 2 millones de pesos, un chori, una birra y un cupón para clonar mi perro muerto.

18 Me gusta

increible como se normalizo decir cualquier cosa, ni siquiera cerca de la realidad. Antes eran los piquieros con choris y demás.

Ahora todos jaja, hasta los estudiantes.

dentro de poco van a decir q vamos a laburar y dps nos depositan plata en nuestras cuentas

13 Me gusta

La mina esta no piensa, como mierda va a saber el profesor si fuiste o no a la marcha sos boluda o libertaria?

5 Me gusta

Saquenme una duda, porque busque en la pagina de la AGN y no publica los resultados contables de la UBA del periodo 2019-2023.
Capaz busque mal pero no estan publicados

los que no piensan, o no quieren hacerlo son los q la votan.

aca bardean a zaracho por ser recolectora de basura o barrendera, pero con otros se hace la vista gorda

de hecho ahora anda con lentes para parecer más intelectual kkkkk

10 Me gusta

amigo, q haya auditorias! y q encuentren fugas y ñoquis y AFUERA!

Ahora pensar que este recorte es por eso, es no querer ver la posta.

3 Me gusta

en un país dónde hay cada vez más desinformación e ignorancia, funciona el gobierno de la post-verdad, no importa si es cierto o no, importa que el ejército de trolls repita las cosas, así terminamos con trolls pagos, que repiten como loro lo de las auditorías y curros, cuándo tenemos una de las mejores universidades del mundo con un 70% de su presupuesto reducido, todo porque Conan le sopló al duende que tiene que recortar en educación y salud para mantener el verso del déficit cero y la baja inflación

8 Me gusta

y pensar q trataban de ignorante a KRISTINA jaja, DRA de universidad PUBLICA… kjjjjjj

la secretaria gral de estado es TAROTISTA

todavia no caigo

Ojo capaz sería la indicada, pero es raro ya que está ahi por nepotismo

5 Me gusta

Solo por lo que hizo la vice y el presidente con las cuentas X te das cuenta que es un rejunte de psicoticos que tienen graves problemas mentales y que lo deberian resolver con un psiquiatra con una medicacion adecuada.

18 Me gusta

y hacía tortas antes, de hacer tortas a cobrar millones sólo hay un paso, en este caso ser la pareja del presidente… ah no pará.

6 Me gusta

image

11 Me gusta