Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Entonces no rompan la Japi con zaracho

2 Me gusta

Bueno, decile a los demás, yo jamás critiqué a Zaracho, es Diputada por el voto de la gente, tiene todo el derecho de estar en donde está.

4 Me gusta

igual se están olvidando de un update… qué conocimientos hay que tener para ser ministra? bueh, igual es el mismo espacio político que tiene en sus filas al Dipy e inclusive lo candidateó o a Piparo que simplemente es famosa por una tragedia, pero hay castas y castas, vio?

8 Me gusta

Karina sabe hacer tortas, a mí messi

6 Me gusta

Es realmente asquero ver como opera la “ingenieria social” de la posverdad. No les importa mentir descaradamente una y otra vez. El objetivo es implantarle ideas a la gente.

11 Me gusta

hay una indignación selectiva, fíjate que se aumentó Adorni y no dijeron nada, ah pero los senadores…

Ya no pasa por un tema político, es un tema moral. En el ejecutivo hay contratos que no se justifican (todos los de comunicación tilde azul en Twitter); después los cargos políticos (desde ministros, secretarios, etc). 5 millones.

En ese pensamiento limitado, tenés los senadores que dicen si Adorni cobra 5 palos, porque nosotros no? y se suben el sueldo. Mismo pasará con diputados. Y así es un espiral.

La casta es el otro.

8 Me gusta

Cristina NO es doctora

hicieron marcha por tus pagos/provincia?

Biberta’ pada Lilito Yacadevich @maxi452

5 Me gusta

Y kumpas ya se fue Milei? Xq nunca los vi laburar tanto por un mismo objetivo… si le hubieran puesto este empeño al desarrollo del pais cuando fueron gobierno hoy seriamos Suiza mas o menos

3 Me gusta

Es que nadie en el mundo odia al estado. Esta secta cree que son todos zurdos menos ellos. Lógicamente, el desmantelamiento que proponen, conviene a los demás países, por lo cual lo van a seguir alentando.

8 Me gusta

Y muchachos, vieron como se dejaron manosear por loustosito y yacobitti que los usaron como peones de ajedrez pero al dia siguiente ni se presentaron a dar quorum para aumentar la.partida presupuestaria ? Ultracogidos por la secta radical q arreglo por detras unas migajas de milei
Lloren lagrimas de zurdochs

1 me gusta

Increíble pero no, no somos Haití.

Todavía… porque nos gobierna el Barón Samedi.

1 me gusta

Le acomodo las ideas de un pijazo en el cerebro.

3 Me gusta

Siempre lo fueron, solo que ahora están blanqueando.

no había visto la conferencia de este cachivache, parece un stand up más que un presidente hablando, posta, se nota que los bollos del padre hasta el día de hoy repercuten

9 Me gusta

Si pero mas en Resistencia, en las ciudades del interior no hicieron o por lo menos no vi ninguna marcha importante en estas zonas.

3 Me gusta

Me dieron ganas de comer fideos con tuco

Hasta Lacalle Pou lo boludea kjjj vergüenza nacional este tipo, es el presidente más estúpido de la historia de la humanidad

18 Me gusta

Me da risa como para contestar se inventa lo que dice la gente como la supuesta critica de melconian era que no podia hacer el ajuste y lo que dicen es que no es sostenible en el tiempo te lo dice hasta el FMI encima

3 Me gusta