No afirmó ni desmiento
El que va escribir ahora se la come
Al de arriba le como la rosca de la germu
Por solo tener titulo secundario o muchas veces apenas la primaria y tener mucha gente joven detras de ellos esperando qie se jubilen para reemplazarlos, la modica suma se 500mil pesos por mes esta mas que bien
Asi todos los que manejen colectivos lo usen por un periodo de tiempo hasta terminar la secundaria y luego algun oficio u profesion
Asi es como se ssca adelsnte el pais
Ahh y en la que hagan paro , rescision inmediata de contrato y desvinculacion para q no puedan trabajar mas en las lineas
Pasaste en limpio toda la ideología libertaria. Milei estaría orgulloso.
Acaso los Kumpas le erraron a la consigna, que era por la Educación, o aprovecharon el voleo para atacar a Milei? Es la pregunta que tiene la audiencia en estos momentos
cuando se entere lo que gana un operario petrolero que no termino directamente ni la primaria y no distingue entre azul y celeste, chau, le explota el culo en 50 partes de la bronca jajaaj
No son excluyentes.
Vos me estás diciendo que son antis?
No. Te estoy diciendo que no son excluyentes.
entonces xq aparecieron esas cosas si era una marcha a favor de la educación publica?
Explicamelo como si tuviera 5 años y fuera primo de @Murdoch
No me sale bien el papel de psicopedagogo de colegio especial. No voy a poder ayudarte amiguito
Vamos no te hagas. Si te he visto hablar con Zurdown y todos sabemos que él está por egresar en la escuelita para nenes dawn
https://twitter.com/ElTrumpista/status/1783206293538312448?t=9_9Q0dyhaH5HjSr8QDg4zg&s=19
No puede ser cierto, encima el “como te duele la cola” de fondo
Muchaches, paguense una tapu, porque la leche ya les está inundando los 2 o 3 pares de neuronas que les hacían sinapsis
A bue
Sos literalmente este meme
Mamita
el amigo buzz que hdp jajaajaj arranco en el foro haciendo 70mil threads de minas en bolas