Y no te olvides que ganaron y renunció migei
De en serio buzzito, te pago para que vayas a mojar la chaucha y pares de subir boludeces, mostro
Muchaches, paguense una tapu, porque la leche ya les está inundando los 2 o 3 pares de neuronas que les hacían sinapsis
El user más deconstruide
De en serio buzzito, te pago para que vayas a mojar la chaucha y pares de subir boludeces, mostro
mi cbu alias es
Dale igual Va a ser al pedo por que vos me das a mi la guita y yo se la doy a tu vieja así que la guita iría en círculos
Si no dale la guita a tu mamá directamente y que me espere en la cama
Eso si avísame el horario
O sino me dan la plata a mi, ustedes pasan a ser viento. Ustedes como viento juntan otros 5 vientos y pasan a fuego, y
desde afuera se ve, pero desde dentro lo notan ustedes?
la discusión acá es:liberales: jaja le estamos rompiendo el culo, a aguantar
peronistas: jaja como la están chupando, ya se les acaba
Yo si.
Mis compatriotas, no.
Tenía razón el gordo coronitti con ustedes.
Mamita, mirá las huevadas de pre adolescente que escriben.
La auditoria actual de la UBA esta mas dibujada que la inflación de Moreno, saben que van todos presos.
¿Llega a estar más dibujada que la de Milei también? ¿O todavía no le da?
Si sos libertario y no utilizaste la palabra “auditoria” en la ultima semana, realmente sos libertario?
Si sos libertario y no utilizaste la palabra “auditoria” en la ultima semana, realmente sos libertario?
Me mata que pida auditoria gente que no pela el salamin.
perdon maxi
se viene el horario estelar de trolleo, dale que ahora ya salieron de la escuela los libertarios para copar el thread con toda la parafernalia oligofrénica
Tienen que buscar en el diccionario, o en su defecto, escucharlo decir a Jony Viale.
Cómo la están taringueando toda !!!
La estan peluchaneando toda
Si sos libertario y sabés lo que es una auditoría, entonces tan libertario no eras.
Hartazgo va con h, lpmqtp.
En la uva no te enseñan eso.