Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

holy shit

10 Me gusta

Y esta poronga de dos líneas tuviste que editar?

1 me gusta

Lo bajo es intentar un frente trollero para retomar la iniciativa.

si

Che recién me entero que este boludo hará cosa de 7/8 años era panelista de Tv y vivía haciendo shows en cámara.
Que país bizarro viejo, parecemos la Bolicrania de su “paisano” Zellensky

6 Me gusta

Si obvio, yo a eso te lo entiendo pero veo muy poca autocrítica…es la de siempre, ahora que estamos con este desastre salen de vuelta a poner el grito en el cielo. Yo soy ingeniero, hablo 3 idiomas, genero ingreso de divisas al país y me tengo que andar preguntando 2 veces si gasto en una pilcha o no…

En cambio CFK, Alberto y cia salen a hablar ahora mientras duermen en sabanas de seda y el ajuste no los toca ni de cerca, y lo peor es ver a tanta gente defendiendolos…Yo por eso te voy a una marcha como la de ayer pero por otra cuestión, ni loco.

2 Me gusta

MILEI

CAUSAS NOBLES. MOTIVOS OSCUROS.

Ayer vimos como, una vez más, aquellos que pretenden seguir viviendo a expensas de los argentinos se montaron sobre una mentira para promover sus intereses.

Al margen de la discusión acerca de cuál modelo de educación superior es deseable para un país en el que seis de cada diez chicos menores de 14 años son pobres, los mismos vivos de siempre utilizaron el escudo de una causa que suena noble para defender sus intereses de casta.

En ningún momento el gobierno nacional insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales. Lejos de eso, ya el día anterior a la manifestación de ayer estaban hechos los giros de recursos para los gastos de funcionamiento de todas las universidades nacionales. Pero como la clase política no deja pasar ninguna oportunidad para defender sus privilegios, montaron sobre una consigna justa un acto netamente político de oposición al gobierno.

Así es como ayer vimos las mismas caras de siempre de aquellos que quieren que la Argentina no cambie para defender sus privilegios. Massa, Cristina, Lousteau, Yacobitti, la CGT, la CTA, el radicalismo cómplice, y todos los demás actores de la clase política que se oponen a cualquier cambio porque han sido los principales beneficiarios del antiguo régimen.

No defienden la educación. Defienden sus privilegios y utilizan a la sociedad para hacerlo. Lo hicieron con Aerolíneas, lo hicieron con los jubilados cuando se robaron los fondos de las AFJP, lo hicieron con YPF, lo hacen con la obra pública. Así opera la casta. Se montan sobre una bandera justa para despojar a los argentinos.

La diferencia ahora es que la mayoría de los argentinos eligieron un Presidente para terminar con los privilegios de los políticos. No vamos a ser cómplices del negocio que algunos hacen con la universidad pública. Vamos a garantizar los fondos para el funcionamiento de las universidades y vamos a auditar cómo se utilizan esos fondos. Porque ese dinero surge del esfuerzo que hacen la mayoría de los argentinos que viven debajo de la línea de la pobreza y no puede ni debe ser utilizado para engordar los bolsillos de algunos que han hecho un negocio de la educación pública.

Lejos de doblegarnos, cada vez que todos esos dirigentes, que son la cara del fracaso argentino, se juntan detrás de una bandera, lo único que hacen es reafirmar nuestra convicción de que estamos dando las batallas para las que nos eligieron la mayoría de los argentinos.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!

2 Me gusta

Buen resumen del gobierno hasta ahora.

Esos “gastos de funcionamiento” son el 3% de lo que se reclama. Pero lo hacen pasar como 70% para que vos te tragues la mentira.

Que, además, el presidente y sus mulos vivan repitiendo que las UUNN son una mierda llena de zurdos adoctrinadores, y que crea que nada debería ser gratuito ni estatal por ceguera ideológica es sólo un detalle que refuerza el argumento.

EDIT, no había visto que era el texto de un tuit del Javo.

4 Me gusta

Militaron gratis a los verdaderos enemigos de la educación pública, los felicito

3 Me gusta

Champion, para cuando el cursito de Trolleo para estos nenazos? por lo menos enseñales a Trollear con una pizca de gracia, sos Groucho Marx al lado de estos muñecos

13 Me gusta

Los tránsfugas estos metiéndose en el reclamo docente-estudiantil son como el señor Burns vestidos de Jimbo. Entiendo el concepto de una lucha organizada pero no es el momento, loco. Algunos inclusive terminaron dándole de comer a los libertarios con su sola presencia, háganse a un costado y de última aprendan (sindicalistas, políticos, etc) de los estudiantes y docentes con la movilización de ayer.

5 Me gusta

Mi único héroe en este lío @Champion

7 Me gusta

A los radicales les importa la educación pública, pero más les importa no quedar pegados con los kukas.

Este es el que promocionaba los creditos UVA. Escondido tendria que estar este estupido.

2 Me gusta

Desastre los imitadores de baja calidad, desastre. Destruyeron el foro.
Ese Dandy neuspiller sigue estando? Ese era buen troll. Ariel001, otro. Históricos: piojodaga y carlos pucheta. Lalonso ya era un escalón más bajo. De ahí para abajo, desastre.

5 Me gusta

Che se notan mucho los cuernos del ex ministro de economía

Tas igual

2 Me gusta

Una locura lo de los colectiveros, quieren sueldo basico de 980.000 pesos, que vayan al sector privado y arriesguen su capital, paguen su ingresos brutos , arba, servicio de agua gas luz, alquiler, expensas, contador , obra social y aportes jubilatorios si quieren ganar mas que eso
Gordos de mierda ojala los rajen

¿Cuánto deberían ganar?

2 Me gusta

Noooooo, jajaja. Lo vamos a tener acá dando vueltas. Ya perdió su oportunidad. No es gracioso ni divertido. No lo alimentes.

7 Me gusta

Massa tuvo una hija con Paulina Cocina?

5 Me gusta