Donde ?que me anoto¡
Sobre gustos no hay nada escrito, así que … es lesbiana la doña, viste !? Dato no muy menor.
No te enojes, para, te tiro un ejemplo así lo entendes.
-
Un tipo que se dice profesional, es tan bruto e ignorante para escribir y hablar (esto, es una ironía)
-
Che, sos un vivo barbaro (esto, lo digo sarcastimente)
Son 2 cosas diferentes, salvo por un solo punto en común. En ambas al boludo que me refiero, es a vos.
Bueno, seguis siendo mas pelotudo q lo que crei
Vos sos el tipico boludito con el ego por el piso que piensa que corrigiendo una palabra al otro, va a levantar su dia y arruinar el contenido del emisor
Esta lleno de boluditos asi en la vida, y en la universidad tambien, sobre todos los zurditos eternizados cronicos sin recibirse de nada que van a marchas y se quedan en la chiquita como monitos
No la vas a ver nunca bobina
Toma un caramelo
no sería el ego por las nubes en realidad?
Chabón vos naciste por la concha o por el culo? todo al revés jajaajaj na ya fue, abrazo, yo se que trolleas nomás.
Ya se están notando las consecuencias del desfinanciamiento de la Educación Pública. Hay personas en el foro que escriben de manera pésima, como si tuvieran el viejo Movicom dónde había que ahorrar las letras.
La campera es lo unico bueno que tiene, pero no es para él.
No, por el piso, porque justamente tu vida es tan mierda que te quedas en la chiquita y andas con un larousse y lupa en mano buscando hormigas y poder corregir para creerte el gran disertante del siglo, pero no dejas de ser mas que un pobre tipo con el autoestima de una pulga, de una ameba, de un micron
Si la ciudadanía argentina hubiera tenido, aunque sea el 5% del espíritu bélico que tienen los franceses cuando les tocan el culo, lo de ayer era un Mayo Francés cantadisimo.
Hasta los chilenos se pararon de manos cuando les pasó una situación similar en 2019.
Todavía estás acá?
Qué fracasado que sos, loco. Dejá de fracasar. Estás deprimiendo a todo el foro con tus intentos fallidos.
Los badres entrando con Cheat engine:
Un solo de quena no se le niega a nadie, dijo mi prima
Suerte en el Counter ! Adelante mis valientes !
Se te cayó el DNI!!
Ya fue, pongan LN+ y saquen captura al kincho que tiene melconian en la cabeza kjjj
MelcoNIAN
PataNIAN
ummmmmmm
Se acuerdan de Larreta y cuando todos decían que era invotable?
Si, fue realmente una locura de gente, yo pense que ibamos a ser menos, pero bueno, congregó a la UNS, UTN, UPSO y hubo gente de ESAV; Juan XXIII, y hasta de las sedes de las privadas.
Me encontré hasta con ex compañeros que jamas en mi vida creí que me iba a encontrar jajaja
Desde el punto de vista político creo que esta marcha la hicieron muy pronto, lo mas complicado del ajuste van a ser las tarifas, en ese momento es cuando sus propios votantes no-fanatizados le van a soltar la mano como lo hicieron con Macri.
Si esto lo hubiesen organizado dentro de un par de meses se hubiese capitalizado toda la bronca por los aumentos en los servicios magnificando el sentido opositor de la convocatoria.
Pero también es cierto que hubiese perdido visibilidad el reclamo genuino por la educación.
No, y sigue siendo invotable