Para hablar acá hay que pelar títulos universitarios o seguir en la marcha como Murdoch
si necesitábamos saber a dónde iba el presupuesto 2024 creo que la mayor inversión fue la del troll center, están todos acá.
Banca que el compañero Murdoch sigue esperando que transfieran plata al mercadopago de Yacobitti para que siga habiendo segundo cuatrimestre
está en la estación carlos gardel de la linea b, no pudo salir antes que cierren
Resista compañero Murdoch, resista hasta que transfieran el último shekel de presupuesto
Como siempre la gente de la Kokuritsu Kōka Daigaku entendiendo todo
Pero este chico Hernan, le hablé de ensayo Charpy y pensó que le hablaba de música…no sabe lo que es un ensayo, vos te pensas que fue a la facultad?
Disculpame pelotudo, no se que es ensayo charpy, no se a q mierda te referis, no todas las carreras tienen tu plan de estudios. Curse 45materias mas 3 cursos.optativos obligatorios
Y me venis a hablar de un charpy y la mar en coche. No pienso ni buscarlo en google, pedazo de minusvalido y degeneracion del par XXI
Yo.soy odontologo, no estudiamos esa mierda de ensayo charpy en nuestro plan de estudios , podes preguntarle al mod oscar que tambien es odontologo y ni en pedo le enseñaron esa basofia que mencionas
Asi q no me rompas mas las pelotas , te falta educacion, es como que yo le pregunte qie mierda es el adenosin trifosfato y union de lewis a alguien que estudio abogacia.
Ubica en la palmera gil
Aparte, quien sos vos para tomarme leccion? MAMERTO
aca usamos los titulos universitarios como figuritas del mundial ok??
programador late
farmaceutico nola
El moishe a lo que nunca va a renunciar es a la hermana y a la campera hedionda esa, bien de grasa que flashea ser terminator
pero mamerto, lo que dejas en evidencia no es que no sepas que es un ensayo charpy, sino que no sabes lo que es un ENSAYO, que pensaste directamente en música ajajja nunca hiciste un ensayo escrito en la secundaria al menos? porque en la universidad es mucho más común y en odontología tenes ensayos mécanicos a rolete eh…
Ahh vos sos pelotudo o fuiste a la marcha del 23? No sabes distinguir una ironia de algo real. Bobina
Te tire esa de la musica porque tenes toda la pinta de ser un sucio filosofo que toca la guitarrita con esos ideales berretas q traes aca al foro
Ahora confundís ironía con sarcasmo ajajjajaaj
Me parece que directamente ni terminaste la secundaria
PD: si pa, quedate tranquilo que se lo que es una estructura de Lewis
Y vos que mierd sabes que enseñan en odontologia salame¡ no tenemos ensayos mecanicos, quiza una vez que te recibis y queres dedicarte a investigscion porque tenes 2 muñones en las manos y no servis para la practica odontologo pacientes, quiza te enseñen esa basura q mencionas
Tremendo, creo que solo fue superado por el festejo del Mundial.
Por lo menos a la hora que fui yo AV. Alem estaba explotada como nunca, lo cual, para una ciudad anti-peronista como Bahía es un algo inédito.
Bobito, ironia o sarcasmo son similitudes, q no la veas es tu problema
Algo asi como decirte kK O kirchnerista
No la ves
Se hacen los superados, pero bien que están haciendo sus terapias grupales, mientras tienen molestias en el asterisco.
Después, estos trolls desaparecen y se hacen triple cuenta. Son demasiado obvios.
Similitudes? no habrás querido decir sinonimos? Cada vez la embarras más jajajaja
Y no. Son 2 cosas diferentes y por eso se llaman diferente.
Juegan al Counter Strike con Adorni, y si ganan, se llevan un voucher que vale por una tirada de goma de la lesbiana de Villarruel.
Si tuvieras que repetir en la misma oracion 2 menciones a sinonimos, quedarias como un re pelotudo escribiendo 2 veces SINONIMO, asi que determino que sos un re contra pelotudo porque viendo como escribir y que no podes reemplazar una puta palabra, se me infarta la retina, hijo de puta